| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica SI |
| << < (2/6) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: Muri Deejay en 01/09/04, 12:37:44 pm ---yo he visto pinchar makina y hardcore al skryker y al metralla --- Fin de la cita --- Exacto,un colega mio tiene los videos grabados en vhs que se los grabadas y tiene esas dos,tmb fue javi boss a pinchar hardcore,ya le preguntare cuales mas tiene. |
| YAW:
y oriol carrio y alguno mas |
| Dj-Sety:
Yo me los grababa todos y entre los makina-hardcore recuerdo: Pastis, Buenri, Carrió, Skudero, Metralla, Skryker, Cristian Steele, Batiste, Javi Boss...no creo que falten muchos grandes... Además como en todos los negocios, esta peña iba x las discograficas, todos estos cuando fueron estaban en Tempo, menos Javi Boss que dijeron que junto a Serna eran los dos mas solicitados por la gente que miraba el programa. |
| HaCKyS:
Yo me acuerdo cuando el skudero fue a presentar el pont aeri 7 ::) i tambien me acuerdo de una sesion del oriol carrio... :-\ |
| DjReach:
--- Cita de: Dj-Sety en 01/09/04, 12:46:26 pm ---Yo me los grababa todos y entre los makina-hardcore recuerdo: Pastis, Buenri, Carrió, Skudero, Metralla, Skryker, Cristian Steele, Batiste, Javi Boss...no creo que falten muchos grandes... Además como en todos los negocios, esta peña iba x las discograficas, todos estos cuando fueron estaban en Tempo, menos Javi Boss que dijeron que junto a Serna eran los dos mas solicitados por la gente que miraba el programa. --- Fin de la cita --- Ahi esta, gracias a los negocios emos disfrutao mucho mas de uno viendo actuar a nuestros djs favoritos, aunq no pinchasen la mayoria de las veces en directo.. pero bueno xd La respuesta al post.. la tv no esta x amor al arte se mueve x el dinero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |