MAKINA > MAKINA: GENERAL
Musica SI
<< < (4/6) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: YaW en 01/09/04, 12:42:02 pm ---y oriol carrio y alguno mas

--- Fin de la cita ---
oriol carrió, skudero, metralla, skryker, miguel serna. tb paul elstak y mc ruffian y cott brown.
xo...en contadas ocasiones, no muy amenudo.
alexmakina:
Tempo Music era la que negociaba las apariciones de los artistas para promocionar sus recopilatorios como profesional djs, Scorpia the history, the megarave live at pont aeri...

durante la presentacion del penultimo profesional djs ke salio a la venta, se pudo ver en la cabina haciendo el numerito a una cabina imposible  :o Pastis, Buenri, Skudero y Metralla :o
HaCKyS:
y cuando el Dj nil estaba de presentador i se fue, creo ke lo vi por agun programa pa niños del disney chanel xDDDD, me kede to asi!!!  :o
NeØ×:
en la web oficial del javi boss www.djaviboss.com en la sección biografia puedes descargar dos videos de cuando pincho en musica si, yo pa mi ke son playbacks xddd
Konde:
yo en musica si vi a skudero y si decis ke han ido todos esos no ta mal para la aceptacion ke tiene la makina.
En kien hay ke cagarse son en los putos 40 principales ke no ven mas ke el pop de las narices. No eske no pongan makina ke en fin lo entiendo pero no lo comparto xq es una musica fuerte pero joder eske ni progressive ni trance ni nada solo algo de dance en el canal ke tienen x satelite  a las 3 de la mañana y encima un dance horrible.

A esos si ke habia ke decirles algo pero como bien sabemos la lista la forman los ke ellos kieren.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa