oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque 2!!!!  (Leído 4010 veces)
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #15 en: 02/09/04, 01:14:45 am »

io no e visto ninguna nen  :-\ pro si q avian un puñao d discos apilados n el mostrador xD
Dj LeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Barcelona, España
Registro: 04-12-02
¡¡¡¡¡ Makina x las venas !!!!!


Email
« Responder #16 en: 02/09/04, 10:35:19 am »

vaia rabia q me hace esto de las reediciones
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/09/04, 10:45:01 am »

solo decir una cosa.Muerte a las reediciones.

XDD tas zumbao

toda la razon ruby ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 02/09/04, 14:27:01 pm »

pensad ke por ejemplo esta reedicion nunca llegara a tener tanto valor sentimental komo el original kon su galletita d la dj's at work


pd. fuck!!!!! xDDDDDD
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #19 en: 03/09/04, 10:22:47 am »

tambien esta ya en el corte el attack?? sq el xque 2 ya lo tngo xo el otro....
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #20 en: 03/09/04, 10:46:10 am »

tambien esta ya en el corte el attack?? sq el xque 2 ya lo tngo xo el otro....


en la pagina de la sound, pone que estara el 30 de septiembre y el in vino veritas a finales de octubre
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #21 en: 03/09/04, 11:01:06 am »

tambien esta ya en el corte el attack?? sq el xque 2 ya lo tngo xo el otro....


en la pagina de la sound, pone que estara el 30 de septiembre y el in vino veritas a finales de octubre
merci tio ya me esperaré a pillarmelos todos de golpe  ;D
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #22 en: 03/09/04, 14:08:33 pm »

Muerte a las reediciones? A ver, los originales tienen un gran valor sentimental, no lo dudo, y es la caña poderlos tener...pero reeditando grandes temas los puedes volver a sacar a la luz. Ademas, toda aquella gente que no los tiene los puede tener...yo no lo veo tan mal. Pero para gustos los colores, vamos
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #23 en: 03/09/04, 16:54:31 pm »

A mi ya me esta bien que salgan reediciones siempre que esten en buena calidad,por k hay temas como el xque vol.1 que los keria y gracias a ellas puedo tenerlos y otros tantos :)
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #24 en: 05/09/04, 01:57:31 am »

jodr el in vino veritas tb lo van a reeditar??? vaya tela  :o
HEY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/09/04, 12:00:19 pm »

lo k pasa esque si se sacan reediciones se jode el chollo de la compra/venta  y ahora no me digais que no es asi porque si yo tengo un tema pero no tengo intencio de venderlo me daria = que lo reeditaran, y mas si lo compre en la epoca por el mismo precio. ahora, que e pagao la burrada de 25 € por uno entonces ya mosquea un poco mas

y oye si lo reeditan pues bien que hace... el productor se lleva su dinero y asi continuar produciendo y la persona que no lo tenga y no tenga la pasta pa comprarlo de 2 mano pues ya lo tiene! y el k lo kiera co su galleta de la dj's at work con su caratula origina y el sonido a viejo pues que se lo compre de segunda mano  ;)
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #26 en: 10/09/04, 17:10:36 pm »

Antes que la pasta lo que jode de las reediciones es que te quita la exclusividad de tenerlo, creo yo que es eso más que otra cosa.
TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-09-04

Email
« Responder #27 en: 14/09/04, 00:30:36 am »

lo k pasa esque si se sacan reediciones se jode el chollo de la compra/venta  y ahora no me digais que no es asi porque si yo tengo un tema pero no tengo intencio de venderlo me daria = que lo reeditaran, y mas si lo compre en la epoca por el mismo precio. ahora, que e pagao la burrada de 25 € por uno entonces ya mosquea un poco mas

y oye si lo reeditan pues bien que hace... el productor se lleva su dinero y asi continuar produciendo y la persona que no lo tenga y no tenga la pasta pa comprarlo de 2 mano pues ya lo tiene! y el k lo kiera co su galleta de la dj's at work con su caratula origina y el sonido a viejo pues que se lo compre de segunda mano

OLÉ
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #28 en: 14/09/04, 11:43:03 am »

Antes que la pasta lo que jode de las reediciones es que te quita la exclusividad de tenerlo, creo yo que es eso más que otra cosa.

Eso de la exclusividad de tenerlo no creo que sea, porque el que tenga el original sigue teniendo la exclusividad de saber que tiene el original. La reedición nunca tendrá el mismo valor (sentimental, económico, etc...) que el original.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |