| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2) |
| << < (2/10) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: er_SIMo en 31/08/04, 21:47:39 pm --- no se que es mas "ilegal" bajarse un temita o hacer rmxs sin que el autor original sepa nada... --- Fin de la cita --- Pues el bajarse un tema. Porque el hacer un remix no es ilegal, por que el autor cobra aunque no sepa de su existencia. |
| DjReach:
Yo estaria a favor de poner PROMOS, pero eso de q llege alguien con su cdj y pinche temas q no han salido o acaban d salir sin pagar un puto duro lo veo.... MUY TRISTE |
| DJChola:
Pues yo no veo pirateria por bajarse un MP3... para mi la pirateria seria ponerlo en un CD y luego venderlos, no acemos daño a nadie por tenerlo en mp3 aunke si ya ablamos de recopilatorios es otra historia, pero el caso esq estamos ablando de VINILOS y amas Simo lo dice mu bien tendran q estar orgullosos de q su tema esta en las webs xq asi se promocionan muxisimo, si no esta su cancion solo se promocionan x el vinilo xq x otro sitio... yo colgaria mi tema hasta en el tendedero xD Y hablando de los CDJ no tiene otro remedio q bajarse y acerse los CDS ellos q se van a comprar un plato para solo ripear? va hombre va... |
| DJChola:
--- Cita de: DjReach en 31/08/04, 22:14:59 pm ---Yo estaria a favor de poner PROMOS, pero eso de q llege alguien con su cdj y pinche temas q no han salido o acaban d salir sin pagar un puto duro lo veo.... MUY TRISTE --- Fin de la cita --- vale tienes razon pero q opcion ves mas? para un CDJ? |
| Dj AcKMaN:
yo en mi pagina tenia muxos mp3s de temas sueltos y e yegado a la conclusion q subiendo temas no ayudo en nada a la makina, sobretodo pq subia temas q me pedian los usuarios, y me pedian cada cosa.... :-X y para dar a conocer aun mas los temas comerciales paso del todo de q se suba mp3s de temas. Aora solo subo previas de discos nuevos q van saliendo y q realmente valen la pena :) Por otro lado nose q finalidad hay en tener una web y pagar cada año un dinero por un espacio web en condiciones y un dominio digno solo para subir mp3s, lo veo una perdida de dinero y de tiempo y en mi opinion no ayuda en nada al mundo de la MÁKINA, en cambio subir previas de temas y diciendo claramente de q disco se trata, etc... si q se puede ayudar muxo mas, pq estas dando a conocer muxo el vinilo pero no lo estas regalando por la patilla ;) Aparte de subir temas ay otras cosas mas creativas, como por ejemplo: acer maketas propias (o almenos intentar acer algo), subir sesiones de djs amaters o profesionales (no atomix porfavor xD), hablar sobre salas, hacer un foro de discusion, hacer reportages sobre estilos, entrevistas a djs, reportages de discotecas.... y un largo etc q corre a cargo del dueño de la web en si ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |