mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/08/04, 23:46:11 pm » |
|
En cierta manera entiendo que Dj Albert no quiera que su disco este colgado en una web si acaba de salir porque le chafan la novedad pero (lo que otra gente ha dicho) que pasa con los que pinchan en el pc? o en cd? o los que simplemente no tienen platos porque no pinxan ni na de na?
A mi me gusta bajarme los mp3 porque asi después, con mi novio, decidimos que vinilos vamos a comprar (aunque luego en la tienda les damos un repasillo a todos no fuera caso que la cara b nos aguardara alguna sorpresa). Para mi, lo jodido, lo ilegal, sería que luego alguien se dedicara a venderlos o hacer millones de copias, que no es el caso de todos nosotros.
Lo que si comprendo que realmente pueda molestar es que se cuelguen albumes enteros en páginas web o circulen por el soulseek o emule. Eso si que hace daño realmente a la makina, pero no creo, que subir un tema de un vinilo que por lo general suele contener unos tres temas, se hunda la makina.
En fin, que tanto los que estais a favor de subir mp3 o los que no teneis vuestra parte de razón.
p.d.: A mi tambien me gustaría que en las webs se subieran reportajes de dj's, discotecas etc....
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 01/09/04, 00:00:15 am » |
|
porque escuchar musica por el ordenador tiene ke ser gratis??? si fuese otro estilo me da igual, pero a alguien ke kiere a la makina de verdad no puede seguir pirateando cuando sabe ke si lo hace se carga el estilo, somos una minoria, y esto cuesta de mantener.... es ir contra vosotros mismos.... a comprar vinilos y cds y a disfrutar la musica en el futuro.
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/09/04, 00:03:26 am » |
|
Aparte de subir temas ay otras cosas mas creativas, como por ejemplo: acer maketas propias (o almenos intentar acer algo), subir sesiones de djs amaters o profesionales (no atomix porfavor xD), hablar sobre salas, hacer un foro de discusion, hacer reportages sobre estilos, entrevistas a djs, reportages de discotecas.... y un largo etc q corre a cargo del dueño de la web en si 
Vale tio, llebas razon que son cosas mas creativas, pero no todo el mundo sabe hacer una maketa ni tiene suficiente tiempo como para aprender, subir sessiones es algo que ya se hace, no hay mas que mirar las descargas de este foro y algunas webs con temas sueltos y sesssiones tb, lo de que no atomix... no se que pinta xo bueno, me parece una falta de respeto puesto que si no kieres no t lo bajas..., para foro ya tenemos este, TE HACEN FALTA MAS FOROS??? Mejor tener uno bueno a mano que muxos de menor categoria. En cuanto a entrevistas a djs... no se si servirian de mucho la verdad... xo lo de reportajes de discotecas si que lo veo mas razonable, aber si asi se dan mas a conocer sobre todo las pequeñas.
no digo q se tenga q acer todo integramente, sino sabes acer maketas pues contacta con gente q sepa por ejemplo, pero si no kieres ponerlo pues nada xD, subir sesiones ya se ace, deacuerdo, pero siempre ay mas y mas, y de djs amaters te puedes cansar de subir toda la vida, lo de " no atomix " no era mi intencion meterme con nadie, el q kiera pinxar a atomix q lo aga, pero subir sesiones en atomix lo veo un poco mierdecilla pq pa eso pillo el atomix y mezclo yo o algo  , y eso de q pa eso ya está este foro me parece muy mal q, pq si solo ay uno aki se forma un monopolio q lo flipas, y kieras o no cada foro se inclina mas acia una cosa o a otra, por ejemplo podrian aber algunos q tiren mas para la produccion, otros q tiren mas compra/ventas, otros mas undergrounds (por decir algo) o simplemente otro mas parecido a este, pq no?, entrevistas a djs iria de muerte acerlas, para q la gente conozca un poco mas como son ellos, sus gustos... y los reportages y demas pues lo mismo PD: mas culturizarse y menos subir y bajar temas a saco
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #18 en: 01/09/04, 00:14:39 am » |
|
Aver...eso de q yo prohibi q se subiera mi disco a makinasurvives no es asi...fue cosa de los tres responsables del disco...yo no soi el unico q a participado en el Voragine. Lo q a mi no me parecia correcto es q se subiera el disco antes de q saliera y antes de q estuviera en mi web...vamos creo qes algo logico. Yo personalmente creo q el Mp3 no daña para nda a la makina ni a las ventas...al contrario...las incrementa...sino pensara eso no tendria ningun sentido q tuviera una web de mp3. Xq no subo discos de speed Sadd? No sera porq no kiera...la verdad q si por mi fuera subiria todos. Pero Gerard Requena me dijo q no keria...i yo estando en Sadden no puedo saltarme eso i acer lo q m plazca. Pero mi disco lo subire a mi web, i sera en breve...cuando la volvamos a abrir. I por mi ...q se suba despues si kieren tmb en Makinasurvives...x mi ningun problema...y digo x MI...a los demas componentes del disco no se su opinion. Pero como esta claro me gustaria q estuviera en mi web antes q en las demas. Si todos los vinilos q se sacan se editaran tmb en formato CD estaria en contra del mp3, ya que entonces si q privaria beneficios a la makina....pero como ese no es el caso, el mp3 no kita ventas a nadie. Un dj se seguira comprando los discos igual... i un CDJ aunk no ubiera mp3 no se iba a comprar un disco sino puede pincharlo...asi q no veo donde esta el problema del mp3 aki. Creo q no perjudica a nadie.
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/09/04, 00:35:05 am » |
|
Aver...eso de q yo prohibi q se subiera mi disco a makinasurvives no es asi...fue cosa de los tres responsables del disco...yo no soi el unico q a participado en el Voragine. Lo q a mi no me parecia correcto es q se subiera el disco antes de q saliera y antes de q estuviera en mi web...vamos creo qes algo logico. Yo personalmente creo q el Mp3 no daña para nda a la makina ni a las ventas...al contrario...las incrementa...sino pensara eso no tendria ningun sentido q tuviera una web de mp3. Xq no subo discos de speed Sadd? No sera porq no kiera...la verdad q si por mi fuera subiria todos. Pero Gerard Requena me dijo q no keria...i yo estando en Sadden no puedo saltarme eso i acer lo q m plazca. Pero mi disco lo subire a mi web, i sera en breve...cuando la volvamos a abrir. I por mi ...q se suba despues si kieren tmb en Makinasurvives...x mi ningun problema...y digo x MI...a los demas componentes del disco no se su opinion. Pero como esta claro me gustaria q estuviera en mi web antes q en las demas. Si todos los vinilos q se sacan se editaran tmb en formato CD estaria en contra del mp3, ya que entonces si q privaria beneficios a la makina....pero como ese no es el caso, el mp3 no kita ventas a nadie. Un dj se seguira comprando los discos igual... i un CDJ aunk no ubiera mp3 no se iba a comprar un disco sino puede pincharlo...asi q no veo donde esta el problema del mp3 aki. Creo q no perjudica a nadie.
ahi está los q pinxan a cd son los q lo tienen xungo por lo del tema mp3, lo suyo seria q lo q sacan en vinilo tb lo saken en cds, y las webs sin mp3s y todos felices
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/09/04, 00:52:10 am » |
|
Creo que el que saquen los vinilos tambien en cd si que seria perjudicial para la makina, porque entonces es cuando se haria autentia pirateria y encima facilona... xq ripear un vinilo no es lo mismo que un cd...
De todas formas sigo diciendo que temas sueltos no hacen daño, recopilatorios si.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/09/04, 01:06:35 am » |
|
Creo que el que saquen los vinilos tambien en cd si que seria perjudicial para la makina, porque entonces es cuando se haria autentia pirateria y encima facilona... xq ripear un vinilo no es lo mismo que un cd...
De todas formas sigo diciendo que temas sueltos no hacen daño, recopilatorios si.
Eso esta clarisimo...el tema recopilatorios...NUNCA subiria un recopilata a mi web...e tenido muxa speticiones del plan...sube el Speed Sadd Compilation...ni caso...los recopilatas se tiene q comprar xq es lo q verdaderamente da dinero a las discograficas!
|
|
|
Dj NeO
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/09/04, 01:21:11 am » |
|
ave, yo toy en contra d subir temas k aun no han salido en vinilos, xo lo k encuentro un poko absurdo es k los productores se crean k x k salen los cortes d sus vinilos en mp3 van a vender menos.... ave... NO TODO EL MUNDO TIENE DINERO PA PAGARSE UN EKIPO, y pa tener un plato y tenerlos k ripear, encima tienes k tener una wena tarjeta d sonido sino lo k sale es una mierda, si los productores no kieren k se pirateen sus temas, k lo saken (enteritos) x otros formatos aparte d vinilos, asi la gente k no tiene pasta pa tener un ekipo (o un puto plato) pa poder oir o pinxar ese tema k tanto le gusta (enterito xsupuesto) lo pueda tener sin tener k recurrir a la pirateria , mas k na asi ganarian mercado, ya k no todos los makineros tienen platos, y d paso ganariamos todos. unos xq ganarian dinero y los otros xq tendrian los temas k kieren sin tener k buscarlos en programas.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 01/09/04, 01:28:44 am » |
|
bueno bueno cuidadin que con el pedazo de technics para cds la musika de baile MAKINA o lo que sea que normalmente no salen en cds corre por un hilo tios venga salu2
|
|
|
RoPeR
MaKiNa SuRViVeS ;)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/09/04, 01:33:55 am » |
|
Bueno,nosotros estamos totalmente de acuerdo con lo q dice tanto el NeO como el Kivy.Los q tengan platos se seguiran comprando los vinilos,y los q no tienen pues se bajaran mp3,y esto no perjudica a nadie. Lo que si nos hemos equivocado con el Dedicated de Dj Albert,xq no sabiamos q no habia salido a la venta,pero ya lo hemos quitado.Que quede claro q nunca subiriamos un tema q no haya salido a la venta. La verdad es q si no nos apoyara tanta gente,esta web no existiria.Un saludo
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/09/04, 13:55:11 pm » |
|
Thoams eso vale muchos billetes tio xd
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 01/09/04, 13:57:48 pm » |
|
pues xq no habeis visto el numark entonces xDDD x cierto en vez d poner los temas integros poned solo previas y alegria
|
|
|
dj yop
Registro: 22-08-04
a liarla familia
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/09/04, 15:50:29 pm » |
|
Ya no es tan solo problema de dineros y eso, yo tengo dos problemas mas, primero, mis padres consideran esta musica ruido, por lo que se niegan en rotundo a que entre unos platos y una tabla a casa, pero bueno, ese problema podria solucionarlo. Lo que no puedo solucionar, es que tendria que reestructurar toda mi habitacion pa poder meter el equipo, y pa eso y el equipo la verdad es que ya no me llega el dinero.... Que hago? me desconecto de la makina? pos no puedo, y lo unico que me salva por ahora es el mp3. Y cuidao, que los vinilos que me gustan mucho los compro, y me los escuxo en el comedor en una minicadena antigua que tiene pa escuxar vinilos.... y con los cascos.... No creo que el mp3 haga ningun daño a los productores, nunca e visto cds de makina en una manta, ni tampoco que me haya enterado de ningun colega makinero que venda cds con canciones sueltas. KYVY, ROPER y demas, seguid asi. Un saludo a todos los makineros. P. D.: Pronto caeran ya los platos......
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 01/09/04, 16:02:04 pm » |
|
toy kntigo nen...y marco la frase en la k más estoy kntigo... el tema mp3, está bien xa pinxar en software, i ta no?¿, xo no vas a kojer i pasar un mp3 a vinilo o a comprarte un final scratch, xk sale muxísimo más caro k piyarte el vinilo, x lo menos, dsd mi punto d vista...xk nose kuanto pued kostar un final scratch, xo supongo k un poko muxísimo bastant...
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/09/04, 16:05:56 pm » |
|
bueno por mucho que nos pese a todos teneis que haceros a la idea de que en un futuro no muy lejano (3 a 5 años) los DJ que esten de moda (ahora hay unos y despues habran otros) pincharan en las discotecas que esten de moda  (me repito en lo anterior) ;Dcon algo igual o parecido a lo que thoams a puesto en la foto de por ahi atras pero mucho mas barato, con lo que el vinilo tiene los dias contados y ojala no sea asi que desde que yo escuche que desaparecia el vinilo fue cuando sacaron el primer mini disc xddddd salu2
|
|
|
|