DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

FOTOS de PRODUCTORES!!!

<< < (3/11) > >>

>>Dj Jivo<<:
Soy yo o Ruboy tiene dos especies de protuberancias en la cabeza más bien llamadas CUERNOS?

Es una indirecta o una casualidad de la vida?

Ahi falta Requena.... sin duda... a ver si un dia se juntan todos en una foto, pq esa foto sería histórica.

A LIARLAAAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

skutralla:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/08/04, 15:35:52 pm ---Soy yo o Ruboy tiene dos especies de protuberancias en la cabeza más bien llamadas CUERNOS?

Ahi falta Requena.... sin duda... a ver si un dia se juntan todos en una foto, pq esa foto sería histórica.

A LIARLAAAAAAA!!!!!

--- Fin de la cita ---
jojojiojo ke buena tio. los cuernos son del toro de la imagen del fondo no tienen nada ke ver con el ruboy , ¿o si¿ xdddd

-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/08/04, 15:35:52 pm ---Soy yo o Ruboy tiene dos especies de protuberancias en la cabeza más bien llamadas CUERNOS?

A LIARLAAAAAAA!!!!!

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D

Kagami:
Pues yo diria mas, segun la foto es Diciembre y todos van en mangas cortas.

Sera que el recalentamiento global ded la Tierra en el 2036 es muy intenso?

Jekyll:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 31/08/04, 00:48:15 am ---Juas.... gracias CROSS-B por tu gran apoyo a la sección y por la foto, asi ya sabemos cómo sois

Por cierto... el Jekyl se parece al presentador del Un, Dos, Tres.... de buen rollo eh!

Aqui va una que va a ser mítica ya, FOTO IN DA XQUE este sábado pasao en la reunión oficial de productores amateur... faltaban unos cuantos pero los que eramos nos lo pasamos de coña, ahi va.

--- Fin de la cita ---

Bueno Jivo, ya me habían dicho que me parecía al del 1,2,3 y te aseguro que no es la foto en la que más me parezco a él x'D
A ver esas fotikos! y a ver si pronto además de fotos podemos tener disquillos nuevos pa que disfruteis ;)
Salut!

PD: Y hasta aquí puedo leer....tarjetita por aquí !!!  x'DDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa