oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un 10 para buenri  (Leído 2573 veces)
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #15 en: 25/08/04, 14:33:27 pm »

Opino lo mismo. No es nada fácil está cada semana dando la cara al máximo nivel, con sesiones curradas.
Más que un 10, yo le ponía un 11 sobre 10.

El puto amo.

Buenri el puto amo!!!!!
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #16 en: 26/08/04, 00:37:34 am »

Buenri sigue pinxando asi y produce + strippeds y ya seras el amo en to. Animuuuu!!!
Dj Bochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-04
Yo Xquesiano, i tú?


Email
« Responder #17 en: 26/08/04, 00:43:35 am »

Marc tota la puta rao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enga Buenri ets el puto amo am els plats ke ens fots del rebes!!!!!!!!!!!!!!!!
aixo si no estaria millo si fesis + makina i + stripeds......... weno ja mesta be ;D
 Buenri = puto amo Pastis = el makina pastis+buenri=____________(no hay palabras)
Dj Bochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-04
Yo Xquesiano, i tú?


Email
« Responder #18 en: 26/08/04, 00:46:18 am »

Marc tota la puta rao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enga Buenri ets el puto amo am els plats ke ens fots del rebes!!!!!!!!!!!!!!!!
aixo si no estaria millo si fesis + makina i + stripeds......... weno ja mesta be ;D
 Buenri = puto amo Pastis = el makina pastis+buenri=____________(no hay palabras)

volia di ke eltaria millo si produis allo.........sentu
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 26/08/04, 13:09:33 pm »

creo k buenri n se merece tantas critikas, es un profesional d ls pies a la cabeza y lo ha demostrao ;)
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #20 en: 26/08/04, 23:32:47 pm »

creo k buenri n se merece tantas critikas, es un profesional d ls pies a la cabeza y lo ha demostrao ;)
Por supuesto k n s merece kritikas..... destruktivas. Lo k muxa gente l pedimos sk aga 1 poko mas d makina pura y kasin sekilibren sus producciones kn las d makina evolutiva. Vamos k aga ni k sea la cara A evolutiva y la otra + makinera o viceversa. Y yo siempre lo e dixo k es el amo alos platos pro ami gusto si produciese + makina pura ya seria el rey. Yaver si el Pastis sanima a producir junto ael y Cesar y nos sakan unos kuantos diskazos. ;)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #21 en: 27/08/04, 00:13:06 am »

Buenriiiiiiiiiiiiiiii es el PUTO AMO! Mira este tio puede ser todo lo comercial q kerais, xro pinxa de DEMASIADO BIEN, Es la bomba la lia muxisimo y su MITICO " VENGAAAAAAAAA"!!!
bUENRI 4EVER!!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #22 en: 30/08/04, 02:37:46 am »

Crec k les unikes crítikes k es mereix en Buenri son les constructives(sugerències, punts d vista...), xò mai les destructives. A 1professional com ell i k a més a més ho ha demostrat, no se li pot embrutar el nom així com així; i x els ki l'embruten només diré k d veritat em fa mal veure akest tipus d'accions.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #23 en: 30/08/04, 17:31:55 pm »

Crec k les unikes crítikes k es mereix en Buenri son les constructives(sugerències, punts d vista...), xò mai les destructives. A 1professional com ell i k a més a més ho ha demostrat, no se li pot embrutar el nom així com així; i x els ki l'embruten només diré k d veritat em fa mal veure akest tipus d'accions.

Tranki k desde fa un temps ja no es veuen mes critiques destructives... ni les veuràs...  ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #24 en: 30/08/04, 18:47:09 pm »

Buenri es la puta poya...... se ha regalao caxo
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #25 en: 31/08/04, 01:27:52 am »

Crec k les unikes crítikes k es mereix en Buenri son les constructives(sugerències, punts d vista...), xò mai les destructives. A 1professional com ell i k a més a més ho ha demostrat, no se li pot embrutar el nom així com així; i x els ki l'embruten només diré k d veritat em fa mal veure akest tipus d'accions.

Tranki k desde fa un temps ja no es veuen mes critiques destructives... ni les veuràs...  ;)

Jeje!! Aki fen la feina ben feta!!!! Vaya front k feu tu i en Junai!!!!

BUENRI 4EVER!!!!  :D :P
djberto
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/08/04, 02:11:59 am »

bueno k decir!! ste finde me toko star mucho rato delante d cabina por problemas de salud y solo viendo la session jumper ya flipe, sobretodo con una base "de prueba" en cd k tenia k metio el xque 9 cara b, desmonto la pista ;D y luego ya sin duda la ultima hora la mas dificil, y la mas a sako, sin duda un gran profesional, y aun mas, cuando se tiene k hacer cargo de una sala, con una pierna xunga.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #27 en: 31/08/04, 02:31:58 am »

Técnicamente es uno de los mejores, pero a nivel de selección musical yo cada vez lo veo peor. Eso de abusar de las cantadas "no makineras"y temas "lights" y petarlo todo a base de hardstyle a lo largo de 4 horas a mí no me acaba de convencer. Si es que yo creo que cuando pone algún tema makina es porque se equivoca porque ya casi no pone ni alkhemiens, por lo menos este último finde.

Eso sí, lo de pinchar a pata coja es para quitarse el sombrero, eso no lo niega nadie.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |