| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Doble curiosidad hoy en el Periodico |
| << < (2/3) > >> |
| PoL_FCB:
El tal marçal ventura estava antes en la radio d riells viabrea. Hacia seccion dance d makina hardcore etc.. y los jueves noxe hacian ( k nose si aun lo acen) el pont aeri conection muxas veces iban, skudero, metralla y sobretodo sonic |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Could en 30/08/04, 18:21:47 pm ---bueno... tp le veo na malo a eso.... por cierto uri esto: . ( almenos durante años de la verdadera makina xD ). lo has puesto tu no??? xD no creo que el k aya escrito esto tenga mucha idea del estado actual de la makina jejeje --- Fin de la cita --- Si si, aunque no hace falta estar muy metido en el mundillo para sacar estas conclusiones si escuchas una sesion antigua i otra de actual del xque xD. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: checho en 30/08/04, 17:10:39 pm ---Pues yo si que lo veo necesario... es interesante saber cuando hablan de "nosotros", o de nuestro estilo, en medios de comunicación públicos, comentar los artículos, etc... Yo tengo el periódico por aquí y todavía no lo había leído, ahora le echaré un vistazo. Como dice mokis, es grato ver como no siempre nos ponen a parir... xDD --- Fin de la cita --- D acuerdo en todo, incluso en lo dl vistazo xD |
| KAPITAL:
Veo bien ke se pongan en el foro comentarios ke hacen de nosotros, y mas todavia si no nos ponen a parir. |
| alpha_dct:
A mi tmb me parece interesante que se pongan y saber lo k opinan de nosotros ya que nunca compro el diario y es curioso saber lo k dicen de nosotros en los medios de informacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |