oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Pastis&Buenri  (Leído 3237 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/08/04, 16:13:06 pm »

pues entonces vamos bien.... porque menuda cancion tb.... si va a vender tanto no me estraña que luego agan otra vez remixes asi...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #16 en: 31/08/04, 20:03:34 pm »

pues entonces vamos bien.... porque menuda cancion tb.... si va a vender tanto no me estraña que luego hagan otra vez remixes asi...

ojala toda la nueva generacion pensase como tu y no se tragase todo lo q le meten.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 01/09/04, 01:52:39 am »

pues entonces vamos bien.... porque menuda cancion tb.... si va a vender tanto no me estraña que luego hagan otra vez remixes asi...

ojala toda la nueva generacion pensase como tu y no se tragase todo lo q le meten.

O al menos, la mitad de esta generacion. No hay nada de malo que suene un par de temas asi en 6h. El autentico problema es cuando solo suena eso.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 01/09/04, 10:33:42 am »

pues entonces vamos bien.... porque menuda cancion tb.... si va a vender tanto no me estraña que luego hagan otra vez remixes asi...

ojala toda la nueva generacion pensase como tu y no se tragase todo lo q le meten.

O al menos, la mitad de esta generacion. No hay nada de malo que suene un par de temas asi en 6h. El autentico problema es cuando solo suena eso.

Exacto elemento la has clavado 100 % el problema es que suena en toda la sesion lo mismo,como tu has dicho si en 6 horas me ponen 2 temas de esos o hasta 3 no me importa los bailare y todo,el problema es el k he dicho k llenen toda la sesion con temas asi y se dejen en la maleta otros muchos temazos que salen y ni se escuchan.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |