DJ_SeRRaTS
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe
Email
|
 |
« en: 29/08/04, 21:07:29 pm » |
|
Alguien puede decirme cuando va a salir el Stripped remix de Pastis&Buenri ? Creo que es un temazo y seguro que será todo un éxito
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/08/04, 22:47:56 pm » |
|
hola !! stripped remix es la cara B del Xque special remix vol.2 ! no sabe cuando este disco va a salir ... :S la cara B de este disco es mejor que el Oasis remix jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/08/04, 22:59:20 pm » |
|
hola !! stripped remix es la cara B del Xque special remix vol.2 ! no sabe cuando este disco va a salir ... :S la cara B de este disco es mejor que el Oasis remix jajaja 
Es 100 % seguro eso que dices? por que si no vaya putada yo me esperaba que el stripped llevase de cara b alguna base o otra melodia cañera y resulta que sera la cara b del remixes vol.2 pf...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/08/04, 23:02:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/08/04, 23:07:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/08/04, 23:21:43 pm » |
|
Es 100 % seguro eso que dices? por que si no vaya putada yo me esperaba que el stripped llevase de cara b alguna base o otra melodia cañera y resulta que sera la cara b del remixes vol.2 pf... 
no es segura a 1% jajaja  pero; stripped es una musica trance muy muy muy antigua, y esta version es un remix hardtrance..... i think that is the cara B, but i am not sure  it's an hypothese
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/08/04, 00:01:22 am » |
|
como sea de verdad menuda decepcion
me esperaba un pastis y buenri como antaño , con una buena base en la cara b incluso algun que otro corte mas ...
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/08/04, 00:37:26 am » |
|
adema el tema se llama PASTIS Y BUENRI ... no XQUE REMIXES VOL2
QUE ALGUIEN AFIRME O DESMIENTA !!!!!
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/08/04, 00:43:03 am » |
|
no tiene absolutamente nada que ver con el xque rmxs el stripped es el nuevo pastis i buerni i sera la cara A de este maxi
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/08/04, 00:57:01 am » |
|
no tiene absolutamente nada que ver con el xque rmxs el stripped es el nuevo pastis i buerni i sera la cara A de este maxi
se sabe algo de la cara b ??
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/08/04, 22:13:03 pm » |
|
Ya me extrañaba a mi gracias por confirmarlo sisu,me has kitado un peso de encima
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/08/04, 22:55:41 pm » |
|
la version original creo q es de depeche mode y hay una version rollo industrial In Strict Confidence - Stripped
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/08/04, 23:01:42 pm » |
|
menos mal... porque si no volverian a vender un huevo de copias con el cuento de la cara B y volverian a hacer mierdas de remixes
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/08/04, 00:56:06 am » |
|
menos mal... porque si no volverian a vender un huevo de copias con el cuento de la cara B y volverian a hacer mierdas de remixes 
El "huevo de copias" lo van a vender lleve lo que lleve en la cara B. Eso darlo por hecho.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/08/04, 15:22:45 pm » |
|
El "huevo de copias" lo van a vender lleve lo que lleve en la cara B. Eso darlo por hecho.
Ya ves... xDDD me hace daño cuando leo comentarios diciendo q esa cancion es la puta bomba pq no se donde esta el criterio d algunos..
|
|
|
|