MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien va a seguir con la makina??
<< < (3/5) > >>
DJ Oskar:
I no contais con DJ Pildo?? aunq ai muxa gente d este foro q no l guste como produce almenos ace makina, la ace para sacarla adelante y puede q algunos sean pos feos o iguales a otros pero bueno en vez d criticarlo muxo y exagerar esas criticas intentar ayudarlo y apoyarlo mas xq el xaval almenos intenta acerlo lo mejor posible, y creo yo q otro en su lugar s ubiera canvia a otro estilo como icieron algunos pero el no el sigue fiel a su estilo aunqe aga producciones calcadas a otras. Pero bueno es lo q ai

X lo demas yo creo q ai makina para rato aun y q muxa gente la seguira y lo mas seguro es q salgan productores nuevos y con ganas d triunfar y decir q a los productores q ai pos apoyarlos en todo momento y eso si comprar sus producciones jejee ;)
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: NeN^206^ en 30/08/04, 00:47:50 am ---tu lo as dicho Yaw salen discos wapos pero no se pinchan... un ejemplo y pido porfavor q nadie se me eche encima puesto q no es una critica negativa ni ninguna opinion:
ayer en el pont aeri pusieron pocos temas nuevos, teniendo en cuenta por tema nuevo todo lo sacado dsd primavera mas o menos, solo white flag, let the river run y quizas alguno mas q me deje.... pq no ponen temas nuevos? es q ya no se ace lo d antes d cuando se saca un disco mandar copias a djs importantes? pq no jodamos skudero y metralla lo son y mucho

--- Fin de la cita ---

pues si.. esq ya no se hacelo q antes... x)
NeN^206^:
el hardcore d ahora es como el d antes? muchos temas d ahora en el 97 ubiera triumfao. Y  temas como el new limit - scream si lo sacaran ahora pasaria con mas pena q gloria.
Ablando d pildo a mi me gustan sus temas, lo q pasa q la gente es muy influenciable, si los ponen en el xque sus temas pos entonces gustan, pero si pastis y buenri no lo ponen pos ya son temas basuras pa la gente
Kike AM:
Ciertamente que la makina continue o no,depende de que los sellos vayan sacando wenos temas.
Pero tb hace falta que los dj's los pinchen,sobretodo los de las salas grandes. Yo personalmente de la sala que he oido mas temas de los nuevos y makineros es en el pont aeri, concretamente de mano del Sonic.
Y si muxos dj's no los ponen es xq la gente no les responde, o por lo que dice el Yaw.

Pienso que aunke la makina deje de hacerse, cosa q espero q no sea asi, en muxos de nosotros seguirá estando dentro de nuestro corazón.

La pachanga ahora tendrá muxa más aceptacion en la sociedad,pero dudo que hayan muxos pachangueros que tengan tanta estima a su estilo de música como nosotros con la makina
-CRaCK-:
lo e dixo mil d veces, oportunidad a las jovenes promesas, ke son los k pueden levantar esto cn ideas nuevo y lavado d cara. Entre ellos y los k realmente sakan makina d calidad y no basura, se podria acer 1 popurri de buenos temas...
El sabado me ubiera gustado ablar cn cada uno d los amateurs pk si no m ekivoco conoci al lokura, al jivo, al speed x, y tb vi al kapital k ya lo conocia, y me kde cn las ganas d ablar cn vosotros en serio, xo weno fueron muxos motivos los k no pude.. aver si subiis pa la remember coñi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa