| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten. |
| << < (15/16) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: PuCHO en 02/09/04, 16:37:07 pm ---En cuanto al foro, no puede ser que por culpa de 10 personas que ni salen de fiesta ni tienen idea de lo que ha habido ni hay ni habrá sobre esta musica, el foro tenga mala imagen y esté mal visto por algunos profesionales, aunque cada vez en menor medida. Cuando nos cansemos, tendremos que tomar medidas muy a pesar nuestro. ¿Los mismos de siempre criticando lo de siempre y en todos los posts? No puede ser.... asi nos va --- Fin de la cita --- Hombre Pucho, yo creo que un foro en el que hay 6000 personas no puede haber una opinión unánime en cada post, y sobre todo si se habla de gustos musicales. A mí las tendencias actuales no me gustan, y lo que no pienso hacer es decir lo contrario, diré lo que opino de cada tema, o de cada DJ, con respeto pero que refleje siempre mi postura acerca de lo que se está hablando. No creo yo que eso sea nada malo. La diversidad de opiniones te hace más sabio. Por otra parte, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar el rollo actual, pero es que creo que se está llegando a un límite en el cual se acepta de todo, todo tipo de estilos pueden pinchados a 45 pueden formar parte de nuestra mákina. Y lo de etiquetarlo todo... Pues mira, el hardstyle es hardstyle, pinchado a 33 ó a 45, y por mucho que se empeñen en que funcione como una base, NO LO ES. Y lo mismo le pasa al trance, el dance, el progressive y el UK hardcore. Es inevitable etiquetar la sesiones mákina hoy en día, porque te encuentras más temas NO mákina que mákina. Y lo siento, pero yo esto no lo puedo aceptar como "evolución". Bailar se pueden bailar igual, pero evidentemente el disfrute, la sensación, el cosquilleo, el subidón que produce la buena mákina, está a años luz de lo que ocurre actualmente. |
| Ketu:
¿Alguien más tiene la sensación de que la MAKINA pasa a segundo plano en este foro? primero que no se enfaden los jefes... ::) PD: A mí me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre. |
| rec_69:
--- Cita de: Ketu en 03/09/04, 01:31:39 am ---¿Alguien más tiene la sensación de que la MAKINA pasa a segundo plano en este foro? primero que no se enfaden los jefes... ::) PD: A mí me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre. --- Fin de la cita --- Yo tambien la tengo ::) :-\ |
| Ender:
Bueno, es un reflejo de la situación actual en las discotecas... pero bueno, como el concepto de makina que tiene cada uno es bastante diverso. Tampoco se puede hablar de mucho más... |
| Dj_chepe:
bueno solo felicitar a la persona que ha hecho este post que la verdad es que tiene toda la razon... aunque haver gustos sobre ropa y tal, todos llevan lo que les sale de... pero weno eso no quita que no tengan personalidad pero hay grupos reducidos de persons que no por ir con la cabeza rapada camisetas de disco tal y todo el rollo tengan que ser mala gente... hay de todo, simplemente siempre han vestido asi... y no conocen otra manera de hacerlo. en el tema de pelaos y tal te doy la razon hay gente que solo sale pa tocar los huevos y si nos llaman makineros de pegatina... haya ellos, saludos y enhora buena por tus palabras q son mu sabias dew makinationnnnnn!!!!!!;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |