| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten. |
| << < (11/16) > >> |
| Ender:
--- Cita de: Ketu en 01/09/04, 13:01:28 pm --- --- Cita de: Ender en 01/09/04, 12:31:36 pm ---Yo no entiendo porque no os cabe en la cabeza que hay gente que puede encontrar mejor lo actual que lo más antiguo (no hablo por mí). A mí me gusta más o menos todo a apartir del 96 pero el rollo 94 y anteriores a mí no me gusta nada de nada. Siempre que he escuchado alguna sesión de estas no me ha entrado, así que no veo pq a alguien que ha empezado con el rollo alkhemiens que le ocurra lo mismo con lo que vosotros. Igualmente, así como la makina hardtrancera se acepta como makina, la makina uk hardcorera en este foro no se considera makina... no sé por qué razón... --- Fin de la cita --- Te equivocas, en este foro hay mucha gente que considera makina incluso al dance... los que no lo aceptamos somos "los 10 de siempre xd" Y bajo mi punto de vista y dentro de mi idea de makina un estilo tan "pastel" como el uk hardcore nunca se puede considerar makina... --- Fin de la cita --- Hombre, eso de pastel depende, porque temas como el definition of badboy, prince of darkness, joining of the clans, el darkness y algún otro no los considero pasteles. |
| Ketu:
--- Cita de: Ender en 01/09/04, 13:30:11 pm --- --- Cita de: Ketu en 01/09/04, 13:01:28 pm --- --- Cita de: Ender en 01/09/04, 12:31:36 pm ---Yo no entiendo porque no os cabe en la cabeza que hay gente que puede encontrar mejor lo actual que lo más antiguo (no hablo por mí). A mí me gusta más o menos todo a apartir del 96 pero el rollo 94 y anteriores a mí no me gusta nada de nada. Siempre que he escuchado alguna sesión de estas no me ha entrado, así que no veo pq a alguien que ha empezado con el rollo alkhemiens que le ocurra lo mismo con lo que vosotros. Igualmente, así como la makina hardtrancera se acepta como makina, la makina uk hardcorera en este foro no se considera makina... no sé por qué razón... --- Fin de la cita --- Te equivocas, en este foro hay mucha gente que considera makina incluso al dance... los que no lo aceptamos somos "los 10 de siempre xd" Y bajo mi punto de vista y dentro de mi idea de makina un estilo tan "pastel" como el uk hardcore nunca se puede considerar makina... --- Fin de la cita --- Hombre, eso de pastel depende, porque temas como el definition of badboy, prince of darkness, joining of the clans, el darkness y algún otro no los considero pasteles. --- Fin de la cita --- ahí estamos hablando de uk hardcore puro y duro, no de un posible "uk hardcore makinero"... yo a un definition o un hand in hand no los considero "hartrance makinero"... |
| maddanny:
A ver, yo creo que el problema está en el exceso. Porque caiga un "Definition of a bad boy" dentro de una sesión mákina no va a pasar nada; pero todos sabemos que cae solo uno, ni 2... Se abusa demasiado de ciertos estios que no son mákina, con lo cual, estamos convietiendo una sesión mákina en una especie de pizza onde se aceptan todos los ingredientes. |
| Ender:
A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Ender en 01/09/04, 14:29:52 pm ---A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;) --- Fin de la cita --- pues si no son pasteles, k es pati 1 pastel maxo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |