oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.  (Leído 3906 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #45 en: 01/09/04, 12:31:36 pm »

Yo no entiendo porque no os cabe en la cabeza que hay gente que puede encontrar mejor lo actual que lo más antiguo (no hablo por mí). A mí me gusta más o menos todo a apartir del 96 pero el rollo 94 y anteriores a mí no me gusta nada de nada. Siempre que he escuchado alguna sesión de estas no me ha entrado, así que no veo pq a alguien que ha empezado con el rollo alkhemiens que le ocurra lo mismo con lo que vosotros.

Igualmente, así como la makina hardtrancera se acepta como makina, la makina uk hardcorera en este foro no se considera makina... no sé por qué razón...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 01/09/04, 12:37:53 pm »




¿Criticar por criticar?, NUNCA.
¿Criticar para intentar mejorar las cosas?, CREO QUE ES LO QUE SE DEBE HACER, siempre con fundamento, claro.


Pero, ¿qué haríais vosotros si la mayoría de la música que hay en el mercado y se hace llamar mákina, no os gusta, o no os parece mákina y se parece más a otros estilos?. ¿Qué haríais?, a ver, hay varias opciones:


<4> Abandonar la mákina (como ha echo mucha gente y algunos productores). Es una opción, pero a nadie le gusta dejar un estilo que le llenaba (tiempo atrás) y al cual le ha cogido mucho cariño.



Correcto como siempre Maddany.

Yo no he entendido mu bien el post...no sé k pintan "pelaos" en estas historias, pero weno.
Yo creo k donde están escritas las normas del foro se podrían poner las definiciones oficiales de la palabra "respeto" y del concepto "crítica constructiva"...porke siempre se achaca falta de respeto cuando no gustan o no se está de acuerdo con los comentarios. Es así. Revisad estos conceptos. No sé...de verdad k hay mucho fanatismo incomprensible.

Maddany...de todas las opciones k das....definitivamente me kedo con la cuarta. Ya hace tiempo k murió la fiesta en ámbitos "makiners", se ha perdido todo el sentido musical y todo el sentido k tuvo este mundillo en sus inicios. Particularmente abandono...si si...weno, abandono el circo actual k hay montao, ya paso de pisar las salas...¿pa que?

Siempre tendré a mano para escuchar cintones y cintones, temazos y temazos, y aumentando la colección...pero en lo k a "fiestas" si se puede llamar fiestas de "makina", se acabó. La fiesta k un día existió sigue existiendo de otra forma en salas como Chikita, Palm Beach o Fritz....y fuera de Cataluña mil opciones...la verdad es k un universo de alternativas, donde sí prima la locura y el desfase.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #47 en: 01/09/04, 13:01:28 pm »

Yo no entiendo porque no os cabe en la cabeza que hay gente que puede encontrar mejor lo actual que lo más antiguo (no hablo por mí). A mí me gusta más o menos todo a apartir del 96 pero el rollo 94 y anteriores a mí no me gusta nada de nada. Siempre que he escuchado alguna sesión de estas no me ha entrado, así que no veo pq a alguien que ha empezado con el rollo alkhemiens que le ocurra lo mismo con lo que vosotros.

Igualmente, así como la makina hardtrancera se acepta como makina, la makina uk hardcorera en este foro no se considera makina... no sé por qué razón...

Te equivocas, en este foro hay mucha gente que considera makina incluso al dance... los que no lo aceptamos somos "los 10 de siempre xd"

Y bajo mi punto de vista y dentro de mi idea de makina un estilo tan "pastel" como el uk hardcore nunca se puede considerar makina...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #48 en: 01/09/04, 13:13:42 pm »

Es cierto esto se esta poniendo de una manera ke... yo creo ke x parte de los admins y de los usuarios normales debemos controlar a los 10 gilipoyas ke na mas ke vienen a tocar los huevos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 01/09/04, 13:25:35 pm »

A ver, yo creo que la gente no entiende lo de la crítica destructiva. Aquí no se está diciendo que no digáis lo malo de un dj o una discoteca, que solo digáis lo bueno, sinó que HAY MIL FORMAS DE DECIR LAS COSAS, y en muchas ocasiones no es la adecuada. No es lo mismo decir "Este dj es una mierda" que decir "Este dj no es de mi agrado, yo creo que tendría que hacer esto,esto y esto y mejorarían las cosas...", y se está diciendo lo mismo pero con fundamento
[...] Y sobre lo de los novatos que empiezan solo digo una cosa: miraros vosotros mismos cando empezásteis en el mundillo, no creo que fueráis filósofos de la mákina, aunque reconozco que antes era más fácil enterarse de todo porque estaba más de moda, pero es que ahora pocos que empiezan, no hay información en los medios de lo que sale y lo que hay, encima tienen el coraje de entrar aquí a informarse un poco, y nosotros nos reimos de ellos...si es que... así queremos que funcionen las cosas..Nadie nace enseñao y nadie tiene tanto tiempo como para coger libros y leer la historia de la máquina XDD.
En lo segundo estoy de acuerdo tanto contigo como con Mokis, como ya puse en mi post. Todos hemos sido novatos y lo seremos y lo seguimos siendo en algo, y lo ultimo k hace falta es k a la minima k la cagues t salten a reirse d ti o a dejrte en mal lugar.
Y en lo otro tendrias razon, si no fuera pk aunk pongas k tal dj no d tu agrado pk tal y tal, hay gente que no se lo toma bien, y ya tiene critica destructiva.
Ketu, te doy la razon. Claro como decir es la bomba es weno y es basura no, pues una cosa es una critica constructiva y lo otro es destructiva. Todo es segun la vara con k se mide.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #50 en: 01/09/04, 13:30:11 pm »

Yo no entiendo porque no os cabe en la cabeza que hay gente que puede encontrar mejor lo actual que lo más antiguo (no hablo por mí). A mí me gusta más o menos todo a apartir del 96 pero el rollo 94 y anteriores a mí no me gusta nada de nada. Siempre que he escuchado alguna sesión de estas no me ha entrado, así que no veo pq a alguien que ha empezado con el rollo alkhemiens que le ocurra lo mismo con lo que vosotros.

Igualmente, así como la makina hardtrancera se acepta como makina, la makina uk hardcorera en este foro no se considera makina... no sé por qué razón...

Te equivocas, en este foro hay mucha gente que considera makina incluso al dance... los que no lo aceptamos somos "los 10 de siempre xd"

Y bajo mi punto de vista y dentro de mi idea de makina un estilo tan "pastel" como el uk hardcore nunca se puede considerar makina...

Hombre, eso de pastel depende, porque temas como el definition of badboy, prince of darkness, joining of the clans, el darkness y algún otro no los considero pasteles.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #51 en: 01/09/04, 13:58:55 pm »

Yo no entiendo porque no os cabe en la cabeza que hay gente que puede encontrar mejor lo actual que lo más antiguo (no hablo por mí). A mí me gusta más o menos todo a apartir del 96 pero el rollo 94 y anteriores a mí no me gusta nada de nada. Siempre que he escuchado alguna sesión de estas no me ha entrado, así que no veo pq a alguien que ha empezado con el rollo alkhemiens que le ocurra lo mismo con lo que vosotros.

Igualmente, así como la makina hardtrancera se acepta como makina, la makina uk hardcorera en este foro no se considera makina... no sé por qué razón...

Te equivocas, en este foro hay mucha gente que considera makina incluso al dance... los que no lo aceptamos somos "los 10 de siempre xd"

Y bajo mi punto de vista y dentro de mi idea de makina un estilo tan "pastel" como el uk hardcore nunca se puede considerar makina...

Hombre, eso de pastel depende, porque temas como el definition of badboy, prince of darkness, joining of the clans, el darkness y algún otro no los considero pasteles.

ahí estamos hablando de uk hardcore puro y duro, no de un posible "uk hardcore makinero"... yo a un definition o un hand in hand no los considero "hartrance makinero"...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #52 en: 01/09/04, 14:14:58 pm »

A ver, yo creo que el problema está en el exceso. Porque caiga un "Definition of a bad boy" dentro de una sesión mákina no va a pasar nada; pero todos sabemos que cae solo uno, ni 2...

Se abusa demasiado de ciertos estios que no son mákina, con lo cual, estamos convietiendo una sesión mákina en una especie de pizza onde se aceptan todos los ingredientes.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #53 en: 01/09/04, 14:29:52 pm »

A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 01/09/04, 14:37:23 pm »

A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;)

pues si no son pasteles, k es pati 1 pastel maxo..
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 01/09/04, 14:42:37 pm »

POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.
ENGA MAKINERA SEGURO K LO ENTENDIS TE MAL UN ABRAZO KOMPI.
PD: porfavor ke algien se lo haya yegar a makinar.GRACIAS.
 
            MAKINA A MUERTE / MAKINA O MUERTE
en gracies per llegiu kompañs

muerte a gabry ponte pk? despues ablamos d respeto... y lleva bastantes temazos a sus espaldas aunk no sean makineros, tanto como componente de eiffel 65, como independizado
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 01/09/04, 14:44:51 pm »

y muy d acuerdo cn maddanny en sus mensajes ;)
HEY
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/09/04, 14:50:08 pm »

POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.
ENGA MAKINERA SEGURO K LO ENTENDIS TE MAL UN ABRAZO KOMPI.
PD: porfavor ke algien se lo haya yegar a makinar.GRACIAS.
 
            MAKINA A MUERTE / MAKINA O MUERTE
en gracies per llegiu kompañs

mira nen en todos tus mensajes pone las edad que tienes y k eres dj y que tal y k kual... k kieres llamar la atecion?? k kieres que todos el mundo sepa qe tienes 12 años y que pinchas?? porque yo con tu edad tb pinchaba... y la verdad esque lo tuyo es exagerao!!! un peloteo de esos que dan asta asco abeces... xD y no te lo tomes a mal  pero esque abeces cansa gente que tiene 12,13, 14 los que sea de años, y van diciendolo todo el rato... pa k? pa dar la nota na mas!!! ademas este mensaje de POR FAVOR ATECION A LO K VAIS A LEER.... pero que es esto???  :-X




Citar
Se abusa demasiado de ciertos estios que no son mákina, con lo cual, estamos convietiendo una sesión mákina en una especie de pizza onde se aceptan todos los ingredientes.

ahi esta! si es makina es makina y ya esta... no podemos poner un scottbrown + un tube y decir es makina xDD yo creo que ahora no se puede hacer una buena session makina, vale que hay discos suficientes pa llenar media hora.... pero que va a ser a base de discos de rekena??
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #58 en: 01/09/04, 15:35:29 pm »

POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.
ENGA MAKINERA SEGURO K LO ENTENDIS TE MAL UN ABRAZO KOMPI.
PD: porfavor ke algien se lo haya yegar a makinar.GRACIAS.
 
            MAKINA A MUERTE / MAKINA O MUERTE
en gracies per llegiu kompañs

mira nen en todos tus mensajes pone las edad que tienes y k eres dj y que tal y k kual... k kieres llamar la atecion?? k kieres que todos el mundo sepa qe tienes 12 años y que pinchas?? porque yo con tu edad tb pinchaba... y la verdad esque lo tuyo es exagerao!!! un peloteo de esos que dan asta asco abeces... xD y no te lo tomes a mal  pero esque abeces cansa gente que tiene 12,13, 14 los que sea de años, y van diciendolo todo el rato... pa k? pa dar la nota na mas!!! ademas este mensaje de POR FAVOR ATECION A LO K VAIS A LEER.... pero que es esto???  :-X
Could creo k estoy kntigo...y lo vuelvo a dcir, kmo siempre hago. lo d k el nene este kriticaba a to2 los dj's menos al buenri, es lo k veo yo desde el punto d vista d la frase k habia dixo el nene este respecto a dj buenri: alguien de aki produce mejor ke el?alguien aki pinxa mejor ke el? kien lo haga ke hable.
HAY ALGUIEN???

yo eso lo veo en tono despectivo, xk joer...sin irnod muy lejos, miremos al sr pucho o a yaw, kivy o sety...koño tb son buenísimos. i si el nene este dice k es dj y respeta a los demás dj's, me da k pensar...
NADA MÁS K AGREGAR
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #59 en: 01/09/04, 16:23:02 pm »

A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;)

pues si no son pasteles, k es pati 1 pastel maxo..

Me remito a los que he nombrado antes, yo eso no lo considero pasteles. No sé vosotros lo que consideráis un pastel... para mí sólo aplica a determinadas cantadas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |