_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #105 en: 30/08/04, 18:11:30 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coco biberon o naHH xDDD , acia gusto a flam :S pro stava weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^
lo ke le faltaba la bokilla mas gorda ke la tenia mu pekeña i salia mu apokapoko xD
la verda eske staba bueno y salia muy poko, pero eso t pega un buen peo, no viste como akabo el rayko?? xDDDDD finde q viene me traigo uno xd
pos sube kon ganas el puto biberon ... xDDDDDDDDDDDDDDDD
tu te traes el 43 y yo me traigo el biberon el proximo dia ok? xd
no no el biberon me lo traigo io ke no sabeis ¬¬la boka del biberon era mu pekeña xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 30/08/04, 18:32:48 pm » |
|
Bé nem a veure quines valoracions puc fer.. musicals, pos la veritat es que vaig disfrutar molt amb la sesió d'en PUCHO i d'en NAU( records a la xicota, que no la vaig reconèixer fins que et vaig veure a tu, perdóó!!, tinc una memoria per les cares...), doncs bé, els del bus vam arribar sobre la 1:30, ja que un bus va arribar tard, i va haver follon per culpa d'algu que no sap que no es poden portar gossos ni altre tipus d'animal catalogats com a perillosos.. ja m'enteneu, es una metafora.. de que collons anaven aquells dos tios? jo la veritat es que cada vegada entenc menys a aquests tipus de pallassos que es creuen els amos per estar donant la nota( per que es l'unic que fan) vergonya em faria que m'haguessin de cridar l'atenció els segurates de sans, la policia, i que m'aguèssin de deixar tirat al mitg de les rondes per que soc pitjor que un pobre animal que s'ha criat a la selva( el proxim dia podriem aguantar a estar al mitg de l'autopista i els deixem al mitg d'una gasolinera, que es el que fan alguns amb els pobres animals de la mateixa especie que aquells dos..)... bueno, a part d'aixo vull felicitat a la TAURINA pels collons que té de siguir montant busos( i al junai també), i sobretot la manera en que sap solucionar les coses, MERCY TAURINA!! doncs bé, vam arribar a aquella hora, i fins les 4 no vaig entrar a la pista, quasi tota la nit a la terrasseta, i al parquing, em sembla que em conec el cotxe de tothom... podria començar a saludar pero em sembla que ocuparia tota la pagina, sobretot saludar a l ameva companya de viatges xquessians la LAURA_XQUE, ara ja fins la remember descansaras de mi!! i que sé jo al cabron del sincro( felicitats cabró!!), juanito i elelmento, kmpos, panadesos( gran desil·lusió quan us vaig dir allò de la sara, pero bueno, res és etern ni tan sols el amor!!), CHINCHEEE!!!, gavilan, patty!!! ala isa que nomes la vaig veure de refilon, a la ESA_NIña que tia casi em deixes la cara marcada de les bofetades(en broma) que em vas donar al cotxe, jejejej vaya morat filla meva!! i jo que sé, al gabbalost que el vaig conèixer a aquella nit, al pinchos( la bomba aquest tiu!! gran explicació de com èren els teus pels entre semana), al bull i al sepi( a veure quan un dia us veig a marte!!) i jo que sé, passo de saludar més que aixo està fet per valoracions musicals... vinga nanus fins a la remember!!!! a si també saludar a la LAURA, ja ey vaig dir que va ser una sorpresa per mi parlar amb tu, que vas cambiar molt positivament el concepte que tenia de tu, una gran sorpresa per mi, gràcies!! APA SIAU!!!
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #107 en: 30/08/04, 18:38:51 pm » |
|
BUENO BUENO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ hace caxisimo q no me conectaba por problemas burocráticos...etc.... Pero ya e vuelto.... bueno ayer estuvo mu mu guapo. El Sr Pucho se lo curró dedicandome el tema gracias cabronazo. Bueno ya no nos veremos mas por ahi asta dentro de bastante tiempo porq me bajo a madrid el miercoles.... No kería yorar, pero al despedirme del Bull y del Sepi se me saltaron las lagrimillas. Todo esto es la poya y me jode no poder volver pronto....e pasao los mejores momento y todos vosotros, todos los q conozco me habeis hecho pasar los mejores ratos: Pinxos, 23, Garret, Mendi, Gille_Pont, LokoPont, Gisela, Ingrid, Makinero Johny, Ronaldo, Chupa, Pooky, Sepi, Bull, Remo, Sergi, Sasi, Sincro, Juanito, Kampos, Rakel, Jack, Paskis....asi asta una interminable lista q nunca acabaria, atodos vosotros gracias. Especialmente keria agradecer al SEPI y a BULL por su ospitalidad en su casa y como se han portao conmigo, sois colega de verdad....muchas gracias cabrones.
eres el puto amo pipe ya sabes k si kieres venir pa aka algun finde en mi kasa eres bienvenido eres cojonudo nen 
gracias mendi tio, eres la ostia... Bull sobran palabras...
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 30/08/04, 18:54:29 pm » |
|
valoraciones? me lo pase de puta madre, como siempre
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #109 en: 30/08/04, 19:01:42 pm » |
|
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #110 en: 30/08/04, 19:03:12 pm » |
|
era la primera vez que iba al XQUE ya que como uno vive bastante lejos pues tiene pocas oportunidades xD me hubiese gustado llegar un poco antes ala sala pero entre que un bus llego tarde i q luego dos impresentables la liaron en uno d los autobuses, llegamos alli q eran la 1:30 + la peazo cola q habia no entramos hasta las 2 i piko xD. el ambiente esa noche ami meparecio muy bueno, no vi ni un mal royo ni nada por el estilo, apesar d las cosas q me habian comentado sobre esta sala, me gusto mucho. las sesiones d esa noche tb estuvieron mu wapas, me gustaron todas aunq hubiese estado mejor poer mas makina del palo antiguo ya q era una fiesta makination.. sin duda lo q mas ilusion me hizo esa noxe fue conocer por fin ala peña d la seccion d produccion, a maestros d la talla de Kapital, Dj Jivo i el señor Raul LOKURA!! Saludar tb ala otra gente q conoci por alli : Crack, Dj Downstroke & parienta , junai ,Dj Boss, kivy i a alguno mas q no me acuerdo ya xDD Lo dixo mui buena fiesta pero faltaba un poco ms d makina!!! PD: aver cuando puedo volver por ahi!
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #111 en: 30/08/04, 19:18:22 pm » |
|
Despues d unos meses sin pisar el xque, que mejor q volviendo con el puto aniversario, musicalmente d putisima madre, ortuño la bomba, pucho y nau en su linia (esas bases acidas que me hicieron polvo 0sa0jas0jas) buenri pa variar como siempre, mucho comercial sono, haber si ponemos algo mas hardtrancero y cosas d estas, bueno saludar a toda la peña q hacia un webo q no veia y nada y a la q conoci, venga nos vemos en la remeber!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #112 en: 30/08/04, 20:10:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 30/08/04, 20:21:25 pm » |
|
eY!! Pues por mi parte , solo queria daros las GRACIAS a todos por estar ahi y celebrar nuestro segundo aniversario, a los DOS buses que vinieron, a toda la gente que vino en coche, a los que aguantaron estoicamente la larguisima cola que ocupaba gran parte del parking pequeño.... para ser final de mes, la entrada fue sencillamente brutal, estuve hablando con jesus al terminar la sesion en el 'cuarto oscuro' (jejeje) y me comento que estaba contentisimo con la fiesta, habian venido unas 1800 personas, impresionante... !! Agradecer a Marta, Jesus y Buenri que nos dejaran celebrar nuestro aniversario en el Templo, ya sabéis que no se suelen celebrar este tipo de fiestas ahi, asi que los agradecimientos van x partida doble  Yo creo que fué un aniversario perfecto, no? Vi un ambiente fenomenal, muchisima gente del foro apoyando y VOLCADA en todas las sesiones. Lástima que los del bus llegárais mas tarde de lo habitual, cosa que deslució la KDD, pero ya nos saludamos luego y se hicieron las fotos de rigor en la pista  También querría dar las gracias a NAU por haber querido venir a celebrar mi cumpleaños y el del foro con todos nosotros un año mas, la sessió va sortir collonuda, gràcies germà... Nosotros disfrutamos muchisimo con nuestra sesión y la gente también!! Salió todo redondo. Shortcut no se qué mezclas repetí de la epoca summa, solo me puedes 'recriminar' la del like a bird pero hacia tiempo q no lo ponia en ningun sitio y si hubieras estado al loro sabrias q la hice para dedicarsela a un amigo fallecido en la carretera que le gustaba mucho esta mezcla, algo que fue muy emotivo y para mi, era necesario hacerlo Por lo demás todo salió redondo, a los 4 de siempre que dicen que no les gustó la música recordarles que era una fiesta makination, asi que ya deberian haber sabido qué tipo de musica se podían encontrar. No llueve a gusto de todos y algunos creen q faltó mas makina, otros que sobró comercial, etc... es lo de siempre. A ver cuando aprendéis a disfrutar de la musica como hicimos nosotros y a no cascar tanto! Pocos que somos y encima quereis que nos llevemos mal, pero no lo conseguireis jajaja Gracias también a Buenri por alargarnos un poquito la sesión ('com esteu disfrutant cabrons, avui es el vostre día, vinga punxeu una estona mes') y por el trato recibido, y por los cojones que tiene de hacerse cargo de esta forma de una sala con la pata rota. Gracias también a Ortuño por el buen rollo de siempre, y a los Makinations de la 'primera generacion' que vinieron a celebrarlo, me hizo mucha ilusión ver a gente como Doom o Topgon, estais desaparecidos!! A ver si se os ve mas el pelo jejej a mi gente xquesiana que aun perdura ahi, a Junai y a Taurina por su incondicional apoyo, a todos los que conocí, a Sepi y a César por su buen trato, la verdad es que me sentí como en casa! Y pocas cosas como estas te hacen sentir mas feliz... Y un saludo y un abrazo muy fuerte para TODOS los que conozco y vinieron, empiezo a recordar gente y no pararia la lista: Kivy, checho, Smoug, Blanka, jivo, Raul Lokura, MakineroBCN, Doom, a todos mis amigos de FRANCIA!!! Brian, Slam, Swoop, Julie, CHUPAAA jejeje... en serio GRACIAS a todos por venir!!!!! Acabo con un recuerdo para DJ KON-D. Sé que t´haguès encantat veure lo del dissabte. Segur que, desde allà dalt, et vas fotre el gran festival, segurament més que nosaltres i tot. L´aniversari va per tu David. No t´oblido.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #114 en: 30/08/04, 20:28:47 pm » |
|
Se grabaron las sesiones???
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #115 en: 30/08/04, 22:09:30 pm » |
|
el junai i el doom a la vuelta con el autobus creo que estaban escuxando las sesiones d esa misma noxe...
|
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #117 en: 31/08/04, 02:57:04 am » |
|
contemos cuantos dias tendremos k esperar.
llevamos llevamos 2
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #118 en: 31/08/04, 03:27:17 am » |
|
Dios k festibal este finde en el xque como m rei!!!ese sisuuuu;ROTERDAM HOLIGANS!!. ante todo felicitar al daviz ortuño por su sesion k m molo muchiiisimo sobretodo el like a flame con el blow back. y como no al señor buenri k cada dia m confirma k es el rey, tanto tecnicamente como musicalmente, por mucho k digan k tiene k meter mas hardtrance, el lo k tiene k hacer es k la gente disfrute y baile y si mete todo el rato hardtrance la gente se duerme,y lo de la musica señores va a gustos, ninguna musica es mejor k otra, a buenri le gusta lo k pone, el disfruta pinchando makina, aun k mete un poco de todo, por k vamos dudo k halla alguien k pinche tambien todo como buenri, k t puede pinchar, jumper, hardcore, makina, hardstyle, hardtyrance por cierto la gente k tanto critica al buenri,y si ya sabeis lo k hay no hace falta k os paseis por el xque. luego tb felicitar al nau k se lo curro muchisimo. y ya para acabar decir k ya estoy cansado de k todo diga k acido por aki k acido por alli, al final voy a odiar los putos acidos, los estais aburriendo, hay mas sonidos a parte del acido!!!!!!ademas si sabeis de tan buena musica y tantos acido ir a ver a miss kittin y vereis k ni itt ni pollas, por cierto itt no es un estilo!!!!!!!!!!!!haber esa culturilla general bueno saludo: al sisu, ortuño, ruben, teky, guille, espi, tampo, tolo, jack overdose, cesar, party y pipol, adri, en titeee jeje ese poper... ya no m acuerdo de nada mas
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #119 en: 31/08/04, 11:34:49 am » |
|
Shortcut no se qué mezclas repetí de la epoca summa, solo me puedes 'recriminar' la del like a bird pero hacia tiempo q no lo ponia en ningun sitio y si hubieras estado al loro sabrias q la hice para dedicarsela a un amigo fallecido en la carretera que le gustaba mucho esta mezcla, algo que fue muy emotivo y para mi, era necesario hacerlo
Enigma vol.1 - Adagio for Strings y Robbie Tronco - Night Train xD Esa mezcla la hiziste por primera vez en el Summa un dia que vino Xavi Muñoz y bueno la del Like a Bird pero si dices que se la dedicaste a un colega ahí está
|
|
|
|