| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA EN MEXICO ;D |
| (1/3) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
;D ;D ;D jajaja hoy akabo de llegar de liarla por ahí, y meagrega un chabal y medice q era de mexico y q se avia metido en una web de makina q nunca la avia eskuchado y keria saver como era esa musica... y voy y le paso el dama - the riddle... Sus palabras: WWW.FACTORIAMAKINA-RADIO.TK CONECTATEEE!!! www.factoriamakina.cjb.n et - ._|.<(+_+)>.|_.DJNAKRO._|.<(+_+)>.|_. dice: Ten esto es uno de mis temas pereferidosde la makina ;) El exito es un trayecto no un destino dice: Voy a esucharlo [ 5 minutos despues] El exito es un trayecto no un destino dice: OH!!! q bonita musica teneis en españa cuanto ritmo, esta mucho mejor q la q tenemos aqui en mexico... ME GUSTO :) Tienes mas? -------------------- xDDDDDDDDDDDDDd sin palabaras nene! |
| DanyTrack:
Y q tema le pasaste si se puede saber? |
| -CRaCK-:
danytrack despierta, lo pone en la 2ª linia xD |
| NeN^206^:
aver si d una puta vez los jefes d discotecas radios etc se dan cuenta d q la makina pinchada rollo chasis sin bases ni na junto con el dance ES EL ESTILO MAS COMERCIAL Q AY (en mi opinion), es un estilo con mucha melodia, cañero.... lo q digo yo siempre, q agan versiones d peliculas en house aver si pueden... |
| SIMo:
El rollo chasis es el idoneo, segun mi punto de vista y el de alguno mas, para "cazar" nuevos seguidores mekineros. Melodias cañeras, vivas y que dan ganas de fiesta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |