| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra alternativa a la makina |
| << < (12/16) > >> |
| Kary:
--- Cita de: Dany.R en 29/08/04, 16:47:28 pm --- pd2:el cd del verano de la once,la puta bomba! xD --- Fin de la cita --- J0asj0asj0as!! Ese cd triumfaaa!!! ;D Bueno pos yo escucho de todo, aunque lo unico q no me gusta NADA es el house y el dance |
| MaKiNeRaH:
Wenu, mis alternativas son el hip hop y el rap, así royo zenit y violadores del verso, progressive, trance, algo d hardcore, y como no, cantaditas con buenas bases. aunque, pefiero a mi diosa, la makineta ;) ;) |
| DJ SYD:
pa mi cada estilo tiene su momento...... MAKINA: pa momentos alegres o euforicos PROGRESSIVE: pa momentos relajados o sofisticados HOUSE: pa momentos estaticos o de incertidumbre CHILL-OUT: pa momentos tristes o de relax al final la mayor parte del dia estoy escuchando makina pero hay momentos en los q toca poner otra cosa...... incluso de vez en cuando es aconsejable evadirse de toda la musica dance y escuchar otras cosas como rock, heavy, punk....... o incluso musica clasica ....con la cantidad de musica que hay en el mundo y la de sensaciones que te puede dar cada una, nunca me dejare de sorprender :P |
| |CoNCoR|:
pues progresivo, dance, latin house y pachanga :P |
| *Gisèle*:
HaRDCoRe De CaLLe! Y sinó pos HouSe, DaNCe, PRoGReSiVo, HaRDSTYLe, JuMPeR, PaCHaNGa... xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |