| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra alternativa a la makina |
| << < (2/16) > >> |
| -CRaCK-:
yo ablo a sus velocidades eh, ke para mi meter dance o trance a 45 mereceria morir... NO A LAS PITUFADAS |
| Dj-Sety:
Yo escucho y pincho otros estilos, progresive, trance, techno, algo de house... Y tambien hip hop donde estoy preparando la primera maketa de mi grupo ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
eminem o algo d R'n'B, y algo d guitarreo o algun grupo español. Y algo d house o dance, xo raramente PD: sino contamos el hardcore como alternativa claro ;D |
| checho:
pues hubo una época que me quedé eclipsado por el rollete progresivo que se ponía en el DSigual (hará 3 añitos). Aún conservo muchos discos (Kaycee - Millenium Stringz, RollerGirl - Superstar butterfly rmx, Collusion - Impetuous, Icarus, End of time, Muzaik...). Me mola mucho ese rollete de música :D :D Luego también otro tipo de temas progresivos/tranceros rollo...: Veracocha - Carthe Blanche... me corro con ese puto temazo! xDD Dejando de lado el progresivo, desde hace 1 año o así que descubrí el "Electro-Pop", temas cantaditos (o no), con samples de los 80... amff.. ::) ::) temas que suenan en la sala de arriba a la derecha del APOLO los sábados noche ;) |
| olope:
La respuesta es.. Yoji Biomehanika |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |