MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra alternativa a la makina
<< < (6/16) > >>
-=( DjNaRkO )=-:
Pues.... hardtaance, tance, un pokillo de progress....

pero fuera de la musica electronika eskucho de mucho de vez en cuando. dover, sexpistols,the offspring,...

pero weno... al cabo de 1 orilla meakabo kansando de escuchar heavy...
alexmakina:

--- Cita de: Dj-NaRkO en 28/08/04, 02:21:42 am ---pero fuera de la musica electronika eskucho de mucho de vez en cuando. dover, sexpistols,the offspring,...

pero weno... al cabo de 1 orilla meakabo kansando de escuchar heavy...

--- Fin de la cita ---

bueno si te refieres a los grupos k as puesto arriba, eso de heavy es algo discutible xD
Dj Boss:
bueno pues yo aparte de makina, hardtrance y variantes pues escucho Violadores del Verso, Frank T, The cramberries, Rammstein, Queen, y demas k me dejo k ahora no me vienen a la mente y aparte de eso techno & hard-techno

Baja el volumen, baja el volumen si esta mierda no es real hijo de puta  ;D
aCiDa:
Pués.. yo punk viejo rollo sex pistols,the clash,madness...(si traduces las knciones t puede partir el culo) algo de indie britanico de aki los planetas rollo musika alternativa xD y de vez en cuando hip hop spañol doble v, sfdk, kaseo.. nu sep tb puedo skuxar alguna kncion de estopa xDDD soy polifacetika :D :D!
NaNy_BoSs:
PóH mmm kantaditaS, hard trance, makina, hardcore(o jarkor.. como lo kerais yamar..  ::)), algo d techno, algo s musiketa negra y paxangueo y tmb algo d flamenkito y stilos como linkin park o evanescence!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa