MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra alternativa a la makina
<< < (4/16) > >>
-CRaCK-:
ostia elemento no t imagino rumbero eh XDDDD en serio XDDDD
T4cHI_:
nglobando makina,hardtrance & hardstyle en un pack

dspues prefiero trance! dsigual roolz
maddanny:
Progressive, Trance, Dance (a sus respectivas velocidades correspondientes).
También algo de hardstyle (a su respectiva velocidad).

Y luego, fuera de lo que es la música electrónica, me gustan mucho U2 y The Beatles.

Y también escucho bastante grupos como The Offspring, Green Day, Blink 182, Bad Religion. Incluso me gustan muchos temas de Iron Maiden, Metallica, AC/DC, aunque no sea seguidor de estos grupos.

Y por último grupos de rock español, como por ejemplo Extremoduro, Rosendo, Barricada, y ya algo más comerciales como Siniestro Total y Revolver.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Maddanny en 27/08/04, 23:45:00 pm ---Progressive, Trance, Dance (a sus respectivas velocidades correspondientes).
También algo de hardstyle (a su respectiva velocidad).

Y luego, fuera de lo que es la música electrónica, me gustan mucho U2 y The Beatles.

Y también escucho bastante grupos como The Offspring, Green Day, Blink 182, Bad Religion. Incluso me gustan muchos temas de Iron Maiden, Metallica, AC/DC, aunque no sea seguidor de estos grupos.

Y por último grupos de rock español, como por ejemplo Extremoduro, Rosendo, Barricada, y ya algo más comerciales como Siniestro Total y Revolver.

--- Fin de la cita ---

Tio Extremoduro es mas comercial q el Xque 9 con todos mis respetos... xD

pos yo me qdo con el hardtrance, progressive, hardstyle, trance ...
SIMo:
Aparte de makina y semejantes escucho de vez en cuando breakbeat, que para el que no lo conozca SUELE ser temas progressive remezclado con unos bombos breakbeat y melodias tipo house rmx o creacion propia.

Alguna que otra vez tambien cae algun tema destacado de años atras, mas que nada rock.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa