MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra alternativa a la makina
<< < (3/16) > >>
Hard Trend:
La respuesta es HardStyle de verdad pinchado a su velocidad ;D :)
-CRaCK-:

--- Cita de: checho en 27/08/04, 22:31:38 pm ---pues hubo una época que me quedé eclipsado por el rollete progresivo que se ponía en el DSigual (hará 3 añitos). Aún conservo muchos discos (Kaycee - Millenium Stringz, RollerGirl - Superstar butterfly rmx, Collusion - Impetuous, Icarus, End of time, Muzaik...).

Me mola mucho ese rollete de música  :D :D

Luego también otro tipo de temas progresivos/tranceros rollo...: Veracocha - Carthe Blanche... me corro con ese puto temazo! xDD

Dejando de lado el progresivo, desde hace 1 año o así que descubrí el "Electro-Pop", temas cantaditos (o no), con samples de los 80... amff..   ::) ::) temas que suenan en la sala de arriba a la derecha del APOLO los sábados noche  ;)

--- Fin de la cita ---

temazos temazos, exquisitos para mi gusto, sobretodo ese kay cee :D . Escuxate el chakra - love shines through, o algo d gollum aciendo trance... (gollum vs yanny presents terraformer - all over, x ejemplo)...
YAW:
aparte de la makina y derivados me gusta pinchar kantaditas viejas kon bases ukhardhouse (nulkeuz, tidy traxx..) y tb ultimamente me tira mucho pinchar un potipoti de hardstyle, hardtechno, progresivo duro, guitarreo remember, trance.. a 160 bpm
HEY:

--- Cita de: -CRaCK- en 27/08/04, 22:44:08 pm ---
--- Cita de: checho en 27/08/04, 22:31:38 pm ---pues hubo una época que me quedé eclipsado por el rollete progresivo que se ponía en el DSigual (hará 3 añitos). Aún conservo muchos discos (Kaycee - Millenium Stringz, RollerGirl - Superstar butterfly rmx, Collusion - Impetuous, Icarus, End of time, Muzaik...).

Me mola mucho ese rollete de música  :D :D

Luego también otro tipo de temas progresivos/tranceros rollo...: Veracocha - Carthe Blanche... me corro con ese puto temazo! xDD

Dejando de lado el progresivo, desde hace 1 año o así que descubrí el "Electro-Pop", temas cantaditos (o no), con samples de los 80... amff..   ::) ::) temas que suenan en la sala de arriba a la derecha del APOLO los sábados noche  ;)

--- Fin de la cita ---

temazos temazos, exquisitos para mi gusto, sobretodo ese kay cee :D . Escuxate el chakra - love shines through, o algo d gollum aciendo trance... (gollum vs yanny presents terraformer - all over, x ejemplo)...

--- Fin de la cita ---

as escuchao la ultima del gollum??? es una cantada x una tia con voz de pitufo y con unos acidacos entre estribillo y estribillo que son la ostia y un bombo tremendo tb

pues aparte de la makina pues el trance, el hardstyle, el hardtrance, el house tipo my vision, nigh people, cosas asi xD house comercialete pero no latin house que eso es mas pasteloso ....
Sr.Elemento:
Al margen de todos los derivados de la electronica (Menos el Jarcor) escucho:Funky, Metal, Heavy, Pop, flamenco i algo de rumba. En general, no le hago ascos a nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa