oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: david max  (Leído 5164 veces)
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #15 en: 30/08/04, 13:44:42 pm »

produciendo no es un dios pero se lo kurra tb, en jarkor a sakao el mitiko new 2003 (gaitas) y aora sakara el david max vol 3 k esta muy wapo, en jumper newstyle y eso a sakao el mitiko time to scratch con los bassdrum, el whats the time etc..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/08/04, 13:49:00 pm »

tengo un par de sesiones suyas y se lo curra cacho. Me gusta su estilo.
Buen fichaje pa piramide.

Pregunta: ahi le dejaran meter pitidos americanos y bassdrums? es que no he ido nunca y no se el royo de la discoteca.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #17 en: 30/08/04, 14:35:30 pm »

mitico news 2003??

Xdona xo el mitico no es el david max, en todo caso sera el demolition :-\
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #18 en: 30/08/04, 14:40:42 pm »

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas.......... UH UH UH UH UH!!!!!!!!!!!!!

gente como tu es la q sobra en el foro :-\
sinistre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 29-11-02
TNT FOREVER !!!



Email
« Responder #19 en: 30/08/04, 15:18:55 pm »

Ya podrian fichar al Rochil que es persona, y dejarse de chulos como David MAX
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 30/08/04, 16:54:54 pm »

Ya podrian fichar al Rochil que es persona, y dejarse de chulos como David MAX

A saco!!!!!!!!!
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #21 en: 30/08/04, 16:57:19 pm »

tengo un par de sesiones suyas y se lo curra cacho. Me gusta su estilo.
Buen fichaje pa piramide.

Pregunta: ahi le dejaran meter pitidos americanos y bassdrums? es que no he ido nunca y no se el royo de la discoteca.

supongo ke algo de amerikano y bassdrum le dejaran meter, pero sin fliparse y contra mas comercial mejor..
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #22 en: 31/08/04, 11:55:39 am »

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas.......... UH UH UH UH UH!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Mi opinión es que Pirámide es una macro y por lo tanto no puede ser de caña ya que la radicalidad no les haria reventar esa discoteca todas las semanas,eso no quita que para los crios de turno les resulte cañera,aunque suenen tropecientos pasteles por hora...Llamémoslo caña infantil o caña comercial para que no moleste tanto a algunos,xD Yo desde luego a mi edad estaria mas rato en la pista 3 recordando ARSENNAL...El fichaje de DAVID MAX acierto total y dará la calidad aunque estoy convencido de que su estilo se corroerá,ya que al igual que hicieron con BATISTE,haran con DAVID MAX,es decir no dar libertad de meter toda la caña que ellos desearían.DAVID MAX en MASKARA,eso si que era lo máximo...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/08/04, 12:38:05 pm »

tengo un par de sesiones suyas y se lo curra cacho. Me gusta su estilo.
Buen fichaje pa piramide.

Pregunta: ahi le dejaran meter pitidos americanos y bassdrums? es que no he ido nunca y no se el royo de la discoteca.

supongo ke algo de amerikano y bassdrum le dejaran meter, pero sin fliparse y contra mas comercial mejor..

`pos pa eso me sigo kedando con villa elvira
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #24 en: 31/08/04, 21:52:25 pm »

A ver, por ahora el señor David Max, solo es residente MENSUAL  de Piramide, por lo que imagino que el sabado que este en Piramide, pondra toda la caña que desee. Hay alguien por hay que dice k el pira es un pastel... lo sera para ti, lo cual no critico, pero como bien dicen por aki, hay gente a la que le gusta.
Vamos al tema de las producciones : Produce el MISMO DAVID MAX ni carlo bandini ni Bassdrum Project. Lo cual no kiere decir que puedan hacer algun disco juntos, pero que sepais que produce el mismo, y para mi gusto, produce muy guapo, PARA MI GUSTO.

Resumiendo, es un muy buen fichaje para la cabina del Piramide, desde mi punto de vista, aunque molaria que fuese residente habitual.

P.D. : Creo que Jose Conca ya no esta en Piramide, estan Dj Thomas , John Core, y Como mensual David Max.

Ah! Las sessiones k ha realizado en piramide y yo he escuchao, son muy muy cañeras, y apenas 1 o 2 cantadas.
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #25 en: 01/09/04, 13:32:29 pm »

jas0asja0s que buena coliman...
David Max me parece que es Mensual, no me agais mucho caso..
Pero bueno, David Max un dj con mucha tecnica, pero tiene toda la razon hugo, que no le dejaran meter toda la caña que el quiera, al igual que le paso al batiste, thomas (que antes que pinchara en Piramide, metia mucha mas caña), Jhon Core osease Maky (que antes te hacia sets makina cañerisimos)...
Pero bueno, el jefe manda y ellos obedecen que es lo que les toca.. O se van.. pero hoy por hoy por desgracia en Castellon hay 1 jodido monopolio, que si no estas en el, no estas en nada... :(
Y lo que mas me jode, es que ese monopolio no solo lo apoyan la gente (antes cañera, ahora pachanguera) de castellon, si no tambien la gente de fuera..
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #26 en: 23/09/04, 19:10:14 pm »

SSSSSIII UN bUNE fichage para piramideeeee!!!!!!se lo curra muchisimo!!!suerte DaVIDDddddd MaXXXXXX
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #27 en: 23/09/04, 20:14:45 pm »

tampoco haya tanta expectacion x q Piramide tenga a Max como residente mensual q tb lo es d MR Dance Club (Monreal del Campo, Teruel) toma toma como pega la tierra jejejejeje
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #28 en: 23/09/04, 21:15:38 pm »

Silviseum este sábado vamos unos cuantos de Castellón a la MR con David ejejej tu vas??
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #29 en: 23/09/04, 21:40:14 pm »

ojala, toca curro tol finde q asco q asco q asco  :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |