MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA FERIA MAKINERA... !!!
<< < (2/5) > >>
DJToXiK:
X eso kreo ke lo de "Makina de feria" esta mal dicho.. xk parece un desprecio a los temas que ponen en la feria (aunke se k algunos no lo deciis refiriendos a k todo lo k ponen en las ferias son temas malos)
Yo kreo k las ferias tb nos apoyan bastante.. yo ya puse una vez un post xk en una feria me kede flipando de los temas k ponian, concretamente era en la feria d la festa major d sant quirze, k dentro d una semana uelvo a ir xd spero k me pongan makineta otra vez :P osino ya les regalare un CD.. jijiji
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: er_SIMo en 27/08/04, 01:20:27 am ---En mi pueblo (en la provincia de cadiz) escuche una vez una session del oriol carrio de makina revival... al lado del altavoz media hora como un tonto viendo pasar al ganado y escuchando buena musica  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDd el puto amo  ;D
frutos racing:
ace un par de años en la de mi pueblo en los coches de choque dvian tener el repeat en el cd1 del rave master volumen3
SIMo:

--- Cita de: frutos racing en 27/08/04, 10:17:19 am ---ace un par de años en la de mi pueblo en los coches de choque dvian tener el repeat en el cd1 del rave master volumen3

--- Fin de la cita ---
Ya podrian hacer eso de vez en cuando  ::)
maddanny:
Hombre, lo de "melodías de feria" yo creo que es evidente por qué se dice ::)

En las ferias pueden poner cualquier cosa, está claro, pero se utiliza para lo que se utiliza, no quiere decir que la feria sea una mierda, ni que la música de las ferias sea horrible (que en Galicia os aseguro que sí que lo es), ni nada en especial; simplemente que son melodías hechas en 5 minutos, fáciles, o remixes horribles y que sencillamente son una vergüenza para este estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa