oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las ideas de prodduccion se acaban??  (Leído 1178 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/08/04, 23:29:43 pm »

xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...

no jodas nen!! si los dos son igual de pasteles...  si me dices un don't speak ( como han dicho por ahi o un maniak o un bigind blue eyes ( pa decir alguno nuevo) con el send me an angel, el 99 redballos, el white flag... pues se ve la diferencia xDDD

por cierto javi... que del 99 red ballons y el nothing compares al white flag y el makina survives no hay ningun tema de por medio xDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 28/08/04, 01:47:43 am »

xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...

no jodas nen!! si los dos son igual de pasteles...  si me dices un don't speak ( como han dicho por ahi o un maniak o un bigind blue eyes ( pa decir alguno nuevo) con el send me an angel, el 99 redballos, el white flag... pues se ve la diferencia xDDD

por cierto javi... que del 99 red ballons y el nothing compares al white flag y el makina survives no hay ningun tema de por medio xDD


Si para ti son iwal de pasteles muy bien, para mi no. Es asi de simple. Que no todos tenemos los mismos ideales de que es pastel, que es makina...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/08/04, 01:50:54 am »

Las ideas de produccion no se acaban, simplemete los productores prefieren hacer remixes o reversiones cuando las personas ke llevaran su nombre en el maxi no colaboran en labores de produccion o no presentan ideas o maketas previas.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 28/08/04, 11:14:58 am »

aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando.
HEY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/08/04, 11:19:57 am »

aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando.

si k es un remix y se llama  igual lo k ahora no me acuerdo de k grupo es la original
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #20 en: 28/08/04, 11:35:30 am »

aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando.

si k es un remix y se llama  igual lo k ahora no me acuerdo de k grupo es la original

gracias :D,aver si alguien lo sabe ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/08/04, 12:39:41 pm »

aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando.

si mi memoria no me falla Ultravox - Vienna
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |