MAKINA > MAKINA: GENERAL
que clase de vestimenta os poneis cuando vais de marchaaaaaaaaaaa!!!
<< < (11/12) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: d[Ò_ó] Fran [ò_Ó]b en 10/09/04, 01:50:36 am ---
Si klaro to el mudno dice to menos alfas, lonsdale, fred perry....y despues van todos =les...menos tres o cuatro  :-X

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo inconveniente en decir como voy por que es la ropa k me gusta y como voy mas comoda,jerseis scotish clan sudaderas,londsale,fredd perry mi alpha en invierno etc :) Y no por ir asi soy peor persona y un macarrilla y la gente k me conoce lo sabe perfectamente.
MakineroBCN:
Yo suelo ir siempre con tejanos, las típicas bambas Nike Corthez negras (antes tenia el mismo modelo pero Adidas) y alguna camiseta/polo/camisa Lonsdale, Kill Off o Scotish Clan o alguna camiseta del Pont, Kontrol, Scorpia, Xque, Cöncör o Makination (por camisetas no quedará, tengo el armario lleno porque siempre que tiran alguna en las fiestas makineras pillo algo xD)  8)
NeNaJ:
jajaja vaya post.. pero weno pa maTar el tiempo.. xDD pues mu sencillo unos pantalones normal y corrientes un top o jersey y las bamBaS , a lo comodo se SALe con mas gaNaS xDDD marcas?¿?? tSé.. da igual alomejro o alomejor No xDD

p.D --> Pa iR aL XQue Casi ke panTALones BLancos no.. pk aCABan Siendo neGros asTa casi La rodiLLa :S  :-\ xDDDDDDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: d[Ò_ó] Fran [ò_Ó]b en 10/09/04, 01:50:36 am ---
Si klaro to el mudno dice to menos alfas, lonsdale, fred perry....y despues van todos =les...menos tres o cuatro  :-X

--- Fin de la cita ---

Cierto
Jeeper Creeper:
Coño...que os dejasteis las vestimentas fachas y nazis. Eso si, bién lejos de mi esa gente.  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa