| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que clase de vestimenta os poneis cuando vais de marchaaaaaaaaaaa!!! |
| << < (9/12) > >> |
| --•[URI]•--:
Camisetas "makineras", tejanos y cuando se puede piratas (comando pirata o muerte xD) Luego bambas sueltas para verano y con cordones para el invierno. |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj_KampOS en 30/08/04, 08:09:41 am ---yo con el traje tipiko del folklore congoleño.... menuda gilipollez de post xD --- Fin de la cita --- u0u0u0u0o0ooh yo tambien! y mira q es xungo d encontrar peña d mi stilo xDDDDDDDDDDDDDDD |
| |CHuPa|:
con una camisa xque o makination y como no como mis gafas amarillas jajajajajajaja xD xD xD xD xD |
| lawrye:
jj0asj0asj0asj0as k majo el post no¿?? xDD pues yo m visto d lo primero k pillo, ya puede ser rollo kill off, pit bull, virus.. o una camiseta d una discoteca y iwal d feliz k stoy jaja yo pido todas las opciones pk depende del sitio y del ambiente, t vistes d un modo u otro y eso x si solo ya es logico. |
| dj perch:
asi de chulo voy yo ;D camisas de kill off, modelos terminator, de manga larga 2 del evolution...la bomba!!!una alpha y unos zapatos londsdale, una gorra no fear, una camiseta de xmile( para ocasiones especiales) y dentro de poco unos zapatos kill off,y ademas tengo un poster de kill off con el bull terrier ::) no tiene na que ver...pero lo pongo ¿ alguien me supera? ;D mis bakeros son de la marca levis.. ha,ha,ha,haaaaaaaaaaaaaah!! ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |