oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marina Atlantide (Francia) Septiembre / Octubre 2004  (Leído 3741 veces)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #15 en: 29/09/04, 00:27:40 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veremos ya veremos ::)
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/09/04, 11:46:21 am »

YO?
AJAJAJAJAJJAJ....MAS ADELANTE, MAS ADELANTE...DE MOMENTO COMO MUCHO VOY CONTIGO A ORRIUS NO A ARGENTONA JAJAJAJ Y CON EL GUILLE....MAS TROZO DE MOMENTO NO..JAJAJ
MEJOR LA GISELA SI K CONDUZCA LA GISELA.

a VER SI APRUEVAS TU PUTO PERRO
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/09/04, 21:54:51 pm »

Si no? No me da tiempo de tener el carnet pa ese dia, bueno igual si, pero si pasa algo... :-X Igualmente la clave sería en alquilar un CeLiCa y esas cosas para ir + motivaos :-[

P.D: El guille es un peligro en la carretera q se le cala tol rato el coxe :P
       Tuni llebanos y eso xd
       Jose apuntate al intensivo ke dicen ke funciona y eso, y sube el mismo dia ke yo :)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #18 en: 30/09/04, 00:19:47 am »

Si no? No me da tiempo de tener el carnet pa ese dia, bueno igual si, pero si pasa algo... :-X Igualmente la clave sería en alquilar un CeLiCa y esas cosas para ir + motivaos :-[

P.D: El guille es un peligro en la carretera q se le cala tol rato el coxe :P
       Tuni llebanos y eso xd
       Jose apuntate al intensivo ke dicen ke funciona y eso, y sube el mismo dia ke yo :)
Si no por la carretera o la autopista se me cala pos vaya coxe mas raro ke tengo xDDDDDD
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #19 en: 30/09/04, 00:35:00 am »

si algun kiere information sobre ese noche por la caretera o el marine, puede me contacter por MSN:  [email protected] ;)


muy gran fiesta ese dia en Marina
exeptionalmente ese fiesta va a estar en la sala principal del Marina! une salle muy grande ke puede receptar mas de 4000 persona i con muxo light i luz
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/09/04, 01:48:05 am »

Si no? No me da tiempo de tener el carnet pa ese dia, bueno igual si, pero si pasa algo... :-X Igualmente la clave sería en alquilar un CeLiCa y esas cosas para ir + motivaos :-[

P.D: El guille es un peligro en la carretera q se le cala tol rato el coxe :P
       Tuni llebanos y eso xd
       Jose apuntate al intensivo ke dicen ke funciona y eso, y sube el mismo dia ke yo :)
Si no por la carretera o la autopista se me cala pos vaya coxe mas raro ke tengo xDDDDDD
Me refería dentro de poblado, travesías y vias interurbanas ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 30/09/04, 01:53:56 am »


muy gran fiesta ese dia en Marina
exeptionalmente ese fiesta va a estar en la sala principal del Marina! une salle muy grande ke puede receptar mas de 4000 persona i con muxo light i luz

jaja el dia ke fuimos al marine luego con todo el morao intentamos entrar a esa sala (a ver niñas)  con las kamisetas de makina o muerte pero el portero no nos dejo nos dijo "makina noseke" y nos señalo con la mano la otra sala xD

tiene muy buena pinta esa sala
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #22 en: 30/09/04, 02:27:13 am »


muy gran fiesta ese dia en Marina
exeptionalmente ese fiesta va a estar en la sala principal del Marina! une salle muy grande ke puede receptar mas de 4000 persona i con muxo light i luz

jaja el dia ke fuimos al marine luego con todo el morao intentamos entrar a esa sala (a ver niñas)  con las kamisetas de makina o muerte pero el portero no nos dejo nos dijo "makina noseke" y nos señalo con la mano la otra sala xD

tiene muy buena pinta esa sala

jajjaaja es normal
ese salla los dias normal juega muxo RNB i HIP HOP con el publico de ese musica  :-\ jajajaj
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/09/04, 15:03:58 pm »

:?
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #24 en: 01/10/04, 10:54:43 am »


muy gran fiesta ese dia en Marina
exeptionalmente ese fiesta va a estar en la sala principal del Marina! une salle muy grande ke puede receptar mas de 4000 persona i con muxo light i luz

jaja el dia ke fuimos al marine luego con todo el morao intentamos entrar a esa sala (a ver niñas)  con las kamisetas de makina o muerte pero el portero no nos dejo nos dijo "makina noseke" y nos señalo con la mano la otra sala xD

tiene muy buena pinta esa sala
SMOUG ya sabes, a ver si ponemos ir con el xexitus car al marine xD dile ke ya pagaremos algo de gasolina o autpista.. .xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 19/10/04, 16:03:50 pm »

Yo Tngo uNas ganas LokaS d Ir aL Marina AtLantiDe :P :P :P EnCima el PuTo amO va...eL BoSS :o. Lo maLo eL TransPorte PeRo Weno Si Hay 1 aLma CariTatIva k Me lleVe se Lo aGradeCerIa :-[ Se Pagaria XoFa Y PeAjeS.  ;)

PD: CMO JodE TeNER eL PutO CarNeT y No TeNeR CoxE >:(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 19/10/04, 20:43:54 pm »

si alguien se ofrece a llevarme a mi y a la gisela el dia 29 (javi boss) os prometo ke la fiesta empezara en l coxe, liandola y to eso jajajajajaja :-* :'( 8) ::) ;D :o
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/10/04, 10:44:19 am »

como k tu y la gisela....y yo k nen...tssss a ver k pasa aki.
aaaaajjajaa
gisela va k ya mismo amo a algun lao a acer practicas....con el ibiza....no es lo mismo k el celica pero weno....ajjaa
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #28 en: 21/10/04, 16:30:44 pm »

yo no me voy con gisela ni a comprar tabaco.... debe ser la bomba gisela conduciendo la verdad... chillando a la gente que pelao que pelao... que me deges pasar hijo deputa o kieres tranka jajajajajajajaja y que y que.... sera la ostia
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/10/04, 00:04:30 am »

a VeR a VeR :D Que Ya HaY GaNaS De PiLLaR eL CoXe Y PoNeR eL NiTRo ;D u0u0u0 Me eMoCioNo Y TaL :D
No la liaré tanto... me comportaré en la conducción y esoh :D
Weno, aki lo ke keremos es un coche pa ir a ver al JaVi ;D ;D ;D
TuNi o Guille... oS HaGo eNCaRGaDoS De CoNDuCiR ;) :P xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |