| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las ideas de prodduccion se acaban?? |
| << < (4/5) > >> |
| HEY:
--- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:10:21 am ---xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons... --- Fin de la cita --- no jodas nen!! si los dos son igual de pasteles... si me dices un don't speak ( como han dicho por ahi o un maniak o un bigind blue eyes ( pa decir alguno nuevo) con el send me an angel, el 99 redballos, el white flag... pues se ve la diferencia xDDD por cierto javi... que del 99 red ballons y el nothing compares al white flag y el makina survives no hay ningun tema de por medio xDD |
| SIMo:
--- Cita de: Could en 27/08/04, 23:29:43 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:10:21 am ---xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons... --- Fin de la cita --- no jodas nen!! si los dos son igual de pasteles... si me dices un don't speak ( como han dicho por ahi o un maniak o un bigind blue eyes ( pa decir alguno nuevo) con el send me an angel, el 99 redballos, el white flag... pues se ve la diferencia xDDD por cierto javi... que del 99 red ballons y el nothing compares al white flag y el makina survives no hay ningun tema de por medio xDD --- Fin de la cita --- Si para ti son iwal de pasteles muy bien, para mi no. Es asi de simple. Que no todos tenemos los mismos ideales de que es pastel, que es makina... |
| alexmakina:
Las ideas de produccion no se acaban, simplemete los productores prefieren hacer remixes o reversiones cuando las personas ke llevaran su nombre en el maxi no colaboran en labores de produccion o no presentan ideas o maketas previas. |
| -Blaster-:
aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando. |
| HEY:
--- Cita de: -Blaster- en 28/08/04, 11:14:58 am ---aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando. --- Fin de la cita --- si k es un remix y se llama igual lo k ahora no me acuerdo de k grupo es la original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |