MAKINA > MAKINA: GENERAL
las ideas de prodduccion se acaban??
<< < (4/5) > >>
HEY:

--- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:10:21 am ---xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...

--- Fin de la cita ---

no jodas nen!! si los dos son igual de pasteles...  si me dices un don't speak ( como han dicho por ahi o un maniak o un bigind blue eyes ( pa decir alguno nuevo) con el send me an angel, el 99 redballos, el white flag... pues se ve la diferencia xDDD

por cierto javi... que del 99 red ballons y el nothing compares al white flag y el makina survives no hay ningun tema de por medio xDD
SIMo:

--- Cita de: Could en 27/08/04, 23:29:43 pm ---
--- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:10:21 am ---xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...

--- Fin de la cita ---

no jodas nen!! si los dos son igual de pasteles...  si me dices un don't speak ( como han dicho por ahi o un maniak o un bigind blue eyes ( pa decir alguno nuevo) con el send me an angel, el 99 redballos, el white flag... pues se ve la diferencia xDDD

por cierto javi... que del 99 red ballons y el nothing compares al white flag y el makina survives no hay ningun tema de por medio xDD

--- Fin de la cita ---

Si para ti son iwal de pasteles muy bien, para mi no. Es asi de simple. Que no todos tenemos los mismos ideales de que es pastel, que es makina...
alexmakina:
Las ideas de produccion no se acaban, simplemete los productores prefieren hacer remixes o reversiones cuando las personas ke llevaran su nombre en el maxi no colaboran en labores de produccion o no presentan ideas o maketas previas.
-Blaster-:
aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando.
HEY:

--- Cita de: -Blaster- en 28/08/04, 11:14:58 am ---aprovecho ste post para hacer una pregunta... el vienna es un rmx?y si es asi,como se llama el tema original?yo creo que ideas haverlas haulas,solo que la makina esta cambiando.

--- Fin de la cita ---

si k es un remix y se llama  igual lo k ahora no me acuerdo de k grupo es la original
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa