| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cancion Favorita Del Lado Oscuro. |
| << < (6/13) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: er_SIMo en 26/08/04, 11:13:55 am --- --- Cita de: Kike AM en 26/08/04, 09:27:37 am ---A ver si vota más gente, que pienso que este es un post interesante y sólo han votao 31 personas. Si la encuesta fuera de alkhemiens.......otro gallo cantaría --- Fin de la cita --- Sera porque estos temas solo le gustan a una minoria? Es mas, esta minoria suele renegar contra mucha de la makina que se saca... asi que no se xq t kejas tio. Yo la mitad de esos temas no los conozko y los que conozko no me gustan casi nada. Sin embargo, una melodia mas viva... pues si que suele gustar mas generalmente. --- Fin de la cita --- simplemente esto es makina, muchos estais acostumbrados a comercialidad y feriadas... no entiendo como algunos d aki no les guste ni1 tema d estos... |
| [Ger-HarD]:
Añadido para la proxima el S-OFF Bueno pero hay que decir que esto es makina catalana al igual que las melodias mas fiesteras, y siempre ha sido asi, quien no recuerda el 96 temas como el wellcome to cybertron o el Indie? Pero bueno una cosa son estos temas y otro son segun que reversion o segun que melodia que madre mia xD |
| -CRaCK-:
no t lo discuto, pero yo se x donde van los tiros ger-hard.. |
| [Ger-HarD]:
Añado el Makination - Omega para la proxima votacion. Cierto, ahora poco a poco espero que sigan saliendo discos asi aunque sean caras B, y bases muchas bases. Pero bueno ya se sabe el publico decidira para donde tiraran las produciones en este futuro. |
| -CRaCK-:
el andromeda no lo veo oskuro eh ger-hard (aora lo e leido) Mete el in vino veritas no? el mystic - everlast tb lo pondria.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |