| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cancion Favorita Del Lado Oscuro. |
| << < (4/13) > >> |
| dj_doblon:
D.A.F.Y.K y el nagano |
| Dj Montana Max:
Yo voto por el Adrenalin pero tambien faltan el New hardcore y algunos mas. |
| Kike AM:
A ver si vota más gente, que pienso que este es un post interesante y sólo han votao 31 personas. Si la encuesta fuera de alkhemiens.......otro gallo cantaría |
| SIMo:
--- Cita de: Kike AM en 26/08/04, 09:27:37 am ---A ver si vota más gente, que pienso que este es un post interesante y sólo han votao 31 personas. Si la encuesta fuera de alkhemiens.......otro gallo cantaría --- Fin de la cita --- Sera porque estos temas solo le gustan a una minoria? Es mas, esta minoria suele renegar contra mucha de la makina que se saca... asi que no se xq t kejas tio. Yo la mitad de esos temas no los conozko y los que conozko no me gustan casi nada. Sin embargo, una melodia mas viva... pues si que suele gustar mas generalmente. |
| Kike AM:
Lo que está claro,es que en este post sólo votaran los que mas han vivido la makina de antes. Y para los que no hayan escuchado estos temas, les recomiendo que se pillen algunos de estos temas que son la bomba. Así verían como era la makina de antes y weno eso siempre es culturilla. Y muxos de los que nos gustan estos temas no renegamos contra la makina que sale. A mi me encantan muxos temas de los q hay en esta lista, y me gustan las melodías fiesteras, me gustan las cantaditas e incluso me gustan temas de pildo y de feria. Me gusta de todo un poco, ahora muxos de los temas que hay aki puestos son autenticas reliquias y grandes temas para la makina. PD:Sigo insistiendo en que si alguien no se conoce estos temas,que se los pille xq valen muxo la pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |