| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIS por la vena!! |
| << < (9/10) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/08/04, 15:49:47 pm ---preguntaselo a mi avatar x ejemplo ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD un dia de estos me matas xD |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/08/04, 15:49:47 pm ---preguntaselo a mi avatar x ejemplo ;D --- Fin de la cita --- Jajajajaja , Crack eres un CEBAO!!!!!!! Por cierto , el post ha degenerao bastante no? |
| -=( DjNaRkO )=-:
Losmuertos o nada xD |
| maddanny:
--- Cita de: Ender en 27/08/04, 15:19:35 pm --- --- Cita de: Maddanny en 27/08/04, 08:28:35 am --- --- Cita de: Ender en 27/08/04, 03:29:07 am ---Ultimamente la gente se está volviendo muy puritana, habrá que ir pensando en abrir una sección sobre música clásica para poder hablar sobre las influencias de la música barroca o la renacentista en las producciones actuales... ::) --- Fin de la cita --- Algunos seremos puritanos... Otros seréis poco exigentes... ::) --- Fin de la cita --- Unos respetan los gustos de los otros, otros no saben ni lo qué es eso ::) --- Fin de la cita --- fijo, porque lo normal, en un foro de mákina es que se hable de temas no mákina xD |
| Ender:
--- Cita de: Maddanny en 29/08/04, 13:28:05 pm --- --- Cita de: Ender en 27/08/04, 15:19:35 pm --- --- Cita de: Maddanny en 27/08/04, 08:28:35 am --- --- Cita de: Ender en 27/08/04, 03:29:07 am ---Ultimamente la gente se está volviendo muy puritana, habrá que ir pensando en abrir una sección sobre música clásica para poder hablar sobre las influencias de la música barroca o la renacentista en las producciones actuales... ::) --- Fin de la cita --- Algunos seremos puritanos... Otros seréis poco exigentes... ::) --- Fin de la cita --- Unos respetan los gustos de los otros, otros no saben ni lo qué es eso ::) --- Fin de la cita --- fijo, porque lo normal, en un foro de mákina es que se hable de temas no mákina xD --- Fin de la cita --- Es verdad, lo normal es hablar de hardtrance e import, como se me habrá podido pasar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |