| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIS por la vena!! |
| << < (7/10) > >> |
| Ender:
Ultimamente la gente se está volviendo muy puritana, habrá que ir pensando en abrir una sección sobre música clásica para poder hablar sobre las influencias de la música barroca o la renacentista en las producciones actuales... ::) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/04, 03:16:12 am ---Elemento te expresas como si tubieras la verdad absoluta xD --- Fin de la cita --- Me expreso teniendo mi verdad. Para mi es eso, luego habran otros que opinan otra cosa i lo exponen. ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: ELeMeNTo en 27/08/04, 03:58:37 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/04, 03:16:12 am ---Elemento te expresas como si tubieras la verdad absoluta xD --- Fin de la cita --- Me expreso teniendo mi verdad. Para mi es eso, luego habran otros que opinan otra cosa i lo exponen. ;) --- Fin de la cita --- cierto!! pero es ke ultimamente te estas merendando a nuestros makinations mas jovencitos a base de duros posts y keria poner un poco de tierra de por medio xD ;D :P ;) |
| Sr.Elemento:
Esque ultimamente se suelta cada una en este foro que.... I ojo! Que no lo digo solo por este post. |
| maddanny:
--- Cita de: Ender en 27/08/04, 03:29:07 am ---Ultimamente la gente se está volviendo muy puritana, habrá que ir pensando en abrir una sección sobre música clásica para poder hablar sobre las influencias de la música barroca o la renacentista en las producciones actuales... ::) --- Fin de la cita --- Algunos seremos puritanos... Otros seréis poco exigentes... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |