| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIS por la vena!! |
| << < (5/10) > >> |
| maddanny:
Te lo confirmo yo, es "Scot Project" Aunq si no te fias, búsca en el 'Google' "Scott Project" y "Scot Project", a ver que es lo q sale. Lo que pasa es que la gente renombra las cosas mal. |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: ELeMeNTo en 25/08/04, 04:14:54 am --- --- Cita de: Dj_Zeni en 25/08/04, 01:49:32 am ---Sunami y ka-ching..............Y YA!!!!!!! --- Fin de la cita --- Vaya dos joyas... Uno Dance i el otro Feria xDD --- Fin de la cita --- Pues no sé que tiene de gracioso listillo , si me gusta me gusta , YA YA ESTÁ , y tú te callas! A mi el tema de Scott Brown me da x el culo y no creo haberte dixo nada. Tira vete con tu super Scott Project! |
| Sr.Elemento:
Pues me extraña que te de por culo, porque no sabes ni cual es. xD El tema no es de Scott Brown ::) Ademas, yo no critico que te gusten, yo solo los defino. Dance i Feria. |
| Dj_Zeni:
Ah pues entonces igual me parecio una mierda al escuxarlo pensando q era de Scott Brown. Yo voy a la tienda y veo: Scott Project , y digo:"pues mas basura de la misma" , le pego cuatro pinxazos y me voy tan campante. Le tengo tanta manía a ese pavo (opinión propia) q si veo Scott en la parte de delante , no miro la parte de atras...fallo mío. |
| YAW:
dais puta pena a kada uno le gusta lo ke le gusta no hay mas. Elemento macho parece mentira un tio puesto komo tu ultimamente los posts ke leo tuyos vas a piñon kabron, no seas tan 'asi' tio ke sobre gustos... ademas no hace mucho te veia pegando botes komo un cabron con curares y demas ke ahora tanto kritikas. Todos los estilos son compatibles en gustos no es una obligacion ke si te gusten los acidos debas odiar lo komercial ni viceversa. Enga hombre un pokiyo de sentido komun.. o de respeto al menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |