oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SuperKeDaDa Makination Xra EsTe SáBaDo  (Leído 8493 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #45 en: 25/08/04, 16:06:33 pm »

bull no problem ;), tb va 1 colega mio d terrassa k conoce el mendi (el fiera), si lo pillo x alli ya tendre defensa wapa si se acuerda d jugar y no lo pillo muy pasado xDDD

Eh k mi brother no es galaxico ehh! Tiene suerte k la defensa le mete goles... ajosjaojsoa XD
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/08/04, 16:09:21 pm »

yo igual me paso segun me de la vena.....
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/08/04, 16:16:57 pm »

vale crack pos yo como de futbolin no tngo ni zorra t reto al billar k ahi soy una makina :D os reto a tos a tos ombre a tos x'D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 25/08/04, 16:19:39 pm »

al billar no tngo problema xD, ke se noten mis campanas del cole ace años donde iban XDDDDDD.

PD: Bull segun a la ora k juguemos creo k ni tokare bola, macuerdo de los futbolos k exe ace meses cn el cirulo y el kivy, era pa grabarnos XDDDDDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #49 en: 25/08/04, 20:55:15 pm »

ese crack xquesiano ke va a venir xD  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #50 en: 25/08/04, 21:01:55 pm »

weno gente decir ke io ia e pasao la operacion i estoi de PM (de momento) xD osea keste find me teneis liandola x el xque ;) 

PD: show paskis in ta kirofano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD las infermeras an akabao asta la polla de mi ;/ xD


STA EL SABADO FAMILYYYY
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #51 en: 25/08/04, 21:26:40 pm »

eeeeeeeeeeeeeH yO tambienG vOy xD.... si alguieN me ve ke me aviSe xQue nO me vOy acordaR eeH xD engA murauS astA eL sabadOOOO xD :-*
dj junai
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/08/04, 21:28:25 pm »

megakdda o nada
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/08/04, 22:06:11 pm »

paskisssss a liarla kbronazoooooo!!!!!!xDDDDDDDDi0 sig0 viendo k sera mejor a las 2.....k si no a muxos nos cortas el "parking time"....xr0 wen0...nuse si aparecere x la kdda......xDDDDDDDDDDDDD DDDDDd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #54 en: 25/08/04, 23:00:04 pm »

iuJuuuuuuu ya keDa un dia menoSS ! xDDDDD weno si alguieN me ve poR ahi ke me avisE pk este finde... puede seR mortal xDDDDDDDD 1. no condusko y 2. intentare pillar botellas de donde curro ke me las venden mas baratas j0j0j xDDDDD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #55 en: 26/08/04, 06:34:07 am »



PD: show paskis in ta kirofano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD las infermeras an akabao asta la polla de mi ;/ xD
dsd kuando las enfermeras tienen polla'?? xD XD xD
 
YO OS RETO A LA PLAY VA KES LO UNIKO K SE ME DA UN POKO BIEN KOMPARAO KN EL FUTBOLIN Y BILLAR XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 26/08/04, 08:40:59 am »



PD: show paskis in ta kirofano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD las infermeras an akabao asta la polla de mi ;/ xD
dsd kuando las enfermeras tienen polla'?? xD XD xD
 
YO OS RETO A LA PLAY VA KES LO UNIKO K SE ME DA UN POKO BIEN KOMPARAO KN EL FUTBOLIN Y BILLAR XD

en sentio figurao ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ u_U xDDD  man operao i no me duelen los puntos wai ^^ xDDDD algo me duelen pro naHH el sabado noxe al iarla al xque e :DDDD MaKiNeRo_JoNhY a liarlaaaaaaaaaaaaaaaa :D XD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #57 en: 26/08/04, 12:24:12 pm »

iuJuuuuuuu ya keDa un dia menoSS ! xDDDDD weno si alguieN me ve poR ahi ke me avisE pk este finde... puede seR mortal xDDDDDDDD 1. no condusko y 2. intentare pillar botellas de donde curro ke me las venden mas baratas j0j0j xDDDDD

parient, ya puedes traer botellas pal coche, las ke puedas ke llevamos neveras xDDDDDdd  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 26/08/04, 12:27:32 pm »

iuJuuuuuuu ya keDa un dia menoSS ! xDDDDD weno si alguieN me ve poR ahi ke me avisE pk este finde... puede seR mortal xDDDDDDDD 1. no condusko y 2. intentare pillar botellas de donde curro ke me las venden mas baratas j0j0j xDDDDD

parient, ya puedes traer botellas pal coche, las ke puedas ke llevamos neveras xDDDDDdd  ;)

putos lakolikos ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #59 en: 26/08/04, 12:29:14 pm »

see aki estaremos con mi camara, con mi morao y con todos vosotros
si ya veo a algunos makination ya os avisaré jejeje el mejor de todo seria ke el pucho dice algo x el micro a las 1h30 " familia makination es la hora de ir a la kedada , todos a los futbolines" jOaSjOaSjOas

esa peña todos tenemos ke ir con las camisetas makination ke stamos aki para celebrar el 2° aniversario y tbm el aniversario de esa grande persona el sr.Pucho (  :-* :-* :-* )
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |