oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64185 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #165 en: 04/04/12, 15:32:24 pm »

me voi a comprar unos esta semana y queria saber si alguien pincha con algun auricular inalambrico, o son mas comodos los de cable ?
saludos
yo tengo un amigo que los tiene inalambricos, y sinceramente, yo estoy mas agusto si tienen cable, se me hace raro no tenerlo pero bueno, eso son costumbres
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #166 en: 07/06/12, 02:18:34 am »

HOla,

alguien sabe si un portacapsula? lleva aguja? es que en la adquisición de un acua en redcoon pone portacapsulas, pero no se si lleva agujas.

un saludo.
pues no.  No llevan agujas los acura kuando te los kompras nuevos. Yo kuando me los kompre me tuve k pegar dos dias sin pinxar asta k me dejo un amigo. Ara ya tengo agujas nuevas y pienso komprarme el portacapsulas tambien ya k los k salen son un poco feos.
Lo k alguien me podria explicar si ay diferencia de sonido cambiando el portacapsulas o si segun cual sea salta menos la aguja???
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #167 en: 25/03/13, 14:42:22 pm »

Un poco de ayuda por favorr! Se me ha roto la aguja de un plato Akiyama DX 202 y me gustaría saber qué aguja me recomendáis para este plato... Llevo desconectado del mercado desde hace un tiempo y supongo que hay novedades en este campo pero lo desconozco totalmente... me pondre al día lo prometo! xD pero antes podriais echarme un cable? Agujas, precios, qué experiencia tenéis si la teneis, etc. Gracias!
jarecrisna
Desconectado

Registro: 07-06-11

Email
« Responder #168 en: 27/10/13, 23:09:33 pm »

Hola!, necesito unos cascos para pinchar en un pub pequeño, para unas 100/150 personas aunque el equipo es potente, como es algo pequeño tenia pensado algunos de estos cascos los HDJ 500 y los Koss dj100. Alguien a probado alguno de estos modelos? que me decis de ellos?. Gracias de antemano familia!
saludos
David Jm
Visitante


Email
« Responder #169 en: 28/10/13, 02:30:28 am »

los HDJ 500 dicen que suenan muy bien pero que son muy fragiles y se rompen enseguida por la diadema, no los recomiendan para el precio que tiene, yo proximamente cogere estos que estan super bien de precio y e leido buenas opiniones: http://www.thomann.de/es/allenheath_xone_xd40.htm
jarecrisna
Desconectado

Registro: 07-06-11

Email
« Responder #170 en: 28/10/13, 11:37:50 am »

Gracias por responder, la verdad es que no habia pensado en ese modelo y el precio esta de lujo, si ademas por lo que parece son grandecitos seria un comprazo
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #171 en: 08/01/14, 21:15:06 pm »

 Hola, que me podeis decir de los Sennheiser hd 205? Son buenos para pinchar?
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #172 en: 30/01/15, 00:02:49 am »

Buenas!

Tengo un problema con la cápsula,
Cuando acerco la mano hace mucho ruido a masa (Un zumbido fuerte)

Se escucha genial si no me acerco, pero a la que quiero cogerla bufff

He comprobado que no sea la aguja, ni la rosca del brazo, ni las conexiones de capsula/brazo sucios, ni el plato, ni la masa, ni la tabla, ni ampli, ni RCA's, ni los cables... es la cápsula 100%

Ademas, intercambio las cápsulas de un plato a otro y efectivamente... la cápsula.

La he limpiado a consciéncia y sigue igual...
No sé si hay alguna solución que no haya probado.
No se ha llevado nunca golpes, ni la trato bruscamente.

Si NO uviera solucion... ¿se vende la capsula sin aguja?
Tendría que ser la ortofon concorde night club MKII

Muchisimas gracias.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |