| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Technics, the original sessiones 1998 MAKINERO! |
| << < (2/7) > >> |
| -CRaCK-:
pues si es el rekena k todo el mundo conoce xD, el no solo acia makina (y no os penseis k es el unico ke a exo otros estilos...), el tb a exo temas house, y en el 2000 o asi 'desaparecio' xD. |
| Nrrik:
--- Cita de: DJ WeDLoCK en 23/08/04, 13:00:58 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 23/08/04, 12:54:34 pm ---una pregunta, el cd3 ke pone ke el estilo es house, y luego pone requena, es el requena ke todos sabemos??? --- Fin de la cita --- El mismo que viste y calza.... Como ves hizo sus pinitos en el house. Eso era en el 98, sin contar el tiempo que estuvo desaparecido en combate sin hacer makina y si "otros estilos" pero weno.... Paso que largar más que luego se me echan encima... --- Fin de la cita --- por q se te van a exar encima ?¿? eso ya se ha comentado mas de una vez en este foro... |
| -CRaCK-:
eso es cierto, acaso no es verdad? xD, aparte de algunas cosas k paso d decir para no sakar trapos sucios.. |
| maddanny:
--- Cita de: Dj Marc en 23/08/04, 12:38:51 pm ---Vale Music solo saprovexo d la makina pk al final vendia temas basura solo por su nombre. En kuanto n le salio rentable dejo tirada a la makina. >:( --- Fin de la cita --- pero... es q es 1 discográfica, tiene q ganar pelas, no va a apostar x algo q no tiene tirón... lo q pasa es q nosotros somos tontos y si nos venden mierda x las radios y TVs compramos esa mierda, kizá la culpa no sea toda de las discográficas, y tengamos algo de culpa la sociedad borrega en la q vivimos PD: Hablo en general, yo no awanto la pachanga, xo creo que yo no represento a la mayoría de la gente, pq soy makinero :-\ |
| walkie 3:
buah, el 1º i el 3º cd a la basura, xo en el segundo ai mucha magra i en el tercero aun abiendo algo de feria ai buenos temas komo el tubular bells o el 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |