MAKINA > MAKINA: GENERAL
Technics, the original sessiones 1998 MAKINERO!
<< < (6/7) > >>
SiROC|<O:
a buenas horas mangas verdes, si es q... xDD
alpha_dct:

--- Cita de: YaW en 24/08/04, 19:15:25 pm ---y aunke sakara otros estilos ke pasa? akaso no esta sakando makina? por mi komo si saka pachanga mientras siga haciendo makina me la suda lo demas, se yame rekena, ruboy o pepito de los palotes.

--- Fin de la cita ---

Exacto tio,yo opino igual mientras siga sakando makina de calidad me da igual si aparte se pone a producir house o trance o cualkier otro estilo para probar suerte en el o para sakarse algunas pelas mas que los djs tmb comen y tiene que pagar cosas igual k nosotros.
-CRaCK-:
pero k acaso a dicho alguien lo contrario? A mi como si se pone a sakar aora lo k sea mientras apoye mi estilo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Folch en 24/08/04, 09:18:31 am ---En fin aquellos tiempos `pasaron a mejor vida, si os fijais vale music estaba controlada por gente que teoricamente pinchaba makina pero empezaba a querer hacer otras cosas

El caso rekena, el cual muchos traan de salvador y de que quiere much la makina es conocido por muchos, y es que el tio loprovo con house, con trance, con de todo, pero con nada triunfó y como semos asi volvioa  la makina y ale a seguir sacando su megaproducto  ::)

--- Fin de la cita ---

Responde esto a tu pregunta CRaCK ?
maddanny:

--- Cita de: Dj Folch en 24/08/04, 09:18:31 am ---En fin aquellos tiempos `pasaron a mejor vida, si os fijais vale music estaba controlada por gente que teoricamente pinchaba makina pero empezaba a querer hacer otras cosas

El caso rekena, el cual muchos traan de salvador y de que quiere much la makina es conocido por muchos, y es que el tio loprovo con house, con trance, con de todo, pero con nada triunfó y como semos asi volvioa  la makina y ale a seguir sacando su megaproducto  ::)

--- Fin de la cita ---

y??

y qué más da que probara con el house? Sigue haciendo mákina? Sí, y desgraciada mente es el único. Por tanto, creo q si está apoyando la mákina en tiempos tan difíciles como estos, digo yo que algo makinero será.

es que parece que como le dio al house ya es un mariconazo, o algo así maxo

a mi q coño me importa lo que ha poducido de otros estilos que no me gustan? Con la de temazos que nos ha dejado y nos sigue dejando ya me llega para decir que es 1 gran productor makinero. Igual que lo fue y espero y deseo que lo siga siengo el Sr. Ruboy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa