| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Technics, the original sessiones 1998 MAKINERO! |
| << < (5/7) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: [Ger-HarD] en 24/08/04, 17:13:26 pm ---Me parece que estais confundidos, para empezar rekena empezo produciendo Temas de house/techno Underground, Trance y Comercial con Angel Lardin y Dj Guille de Menfis durante durante el periodo 95/95 el primer gran exito que tuvo fue Con su blanca palidez que fue incluido en el Blanco Y Negro Mix 2, y fue licenciado en Alemania por ZYX y tuvo un gran exito en aquel pais, durante 1996 conocio a Julio Navas Y se grabaron los primeros maxis makina Dsigual vol.1 y Papapipas Original...bueno tonces llegamos al 98 año de ese recopilatorio y hago una listilla con los temas a ver si hay mucha cabida al house : Two Good - Trade Mark Biospheric Vol. II - Oxigene Sigma - Listen To The Beat Euphoria - Angelical Verses Silicon - Pure Energy Xavi Metralla - Diabolica Ds-Fase & Neurotik - Reactive 1 Ds-Fase & Neurotik - Reactive 2 Akira - Kurushi Epidemic - Lethal Droids Propechy - Real Time Clima X - Parasyts Emphasis - Broken Dreams Technologics - El Club De Los Humildes Otto Drum - Black Eagle Toni Phobia & Dj Charles - HigH Pumping Skudero - Elements TransPose - Set-Up Estel.las - EveryBody's Free 101 - Nuclear Sun 98' Interatet - Oberture Dj Roy - Tam Tam PCP - Origens (finales 98) Dj Barbero - Sacrefice (Finales 98) Dj's At Work Xquè vol.4 The Prophets - Amazon-e Pastis & Buenri - Adrenalin Xavi Escolano - DAFYK Jog - Future Rmx'98 Galeria - The Gaels Return (Finales 98) Chromosome - Chrome (Finales 98) Cyber Music Toni Flash - Cocoom Ray & Good - Release Of Fantasy Spectral - Ho Wao ADN Arterial - Evolution Salen 35 maxis x 3 cortes 115 canciones en 1 año no sta mal...luego si el hacia house pues es dudable viendo la cantidad de maxis de makina que saco. Lo que si es cierto que saco por TempProgressive sobre el 99 Sirius y algunos mas con mucho exito sobretodo en alemania, luego el ultimo fue el Teknodrums numero 1 coliseum y buscadisimo por la zona de zaragoza, asi que eso de que no triunfa en otros estilos pues es dudable tambien. Otro que tubo bastante exito en el 98 fue el Dj Gerard - Access de la BPM. Total...que antes de hablar mejor estar informado. --- Fin de la cita --- Ese gerard ahi resolviendo todas las dudas ;) |
| INTER-RATET:
kon esto duda alguien d k rekena no ha sido el PUTISIMO AMO??? yo no tngo palabras..... |
| -CRaCK-:
algunos no ablabamos del 98 ;) |
| [Ger-HarD]:
Entonces, dime 10 Maxis suyos que no sean makina a partir del 96... |
| YAW:
y aunke sakara otros estilos ke pasa? akaso no esta sakando makina? por mi komo si saka pachanga mientras siga haciendo makina me la suda lo demas, se yame rekena, ruboy o pepito de los palotes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |