| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mission: Impossible |
| (1/2) > >> |
| DJ Caesar 9114:
weno voy a escribir un mensaje con ninguna respuesta otra vez xDDD me gustaria tener la caratula (no en verdad pero en JPG esta bien :P) de un recopilatorio k se llama MAKINA 2001 RADIKAL pero no es MAKINA 2001!!! (esta ya la tengo) a ver si alguien la tiene... gracias.... |
| DJ WeDLoCK:
--- Cita de: DJ Caesar en 22/08/04, 22:47:25 pm ---weno voy a escribir un mensaje con ninguna respuesta otra vez xDDD me gustaria tener la caratula (no en verdad pero en JPG esta bien :P) de un recopilatorio k se llama MAKINA 2001 RADIKAL pero no es MAKINA 2001!!! (esta ya la tengo) a ver si alguien la tiene... gracias.... --- Fin de la cita --- Esos recopilatorios piratillas de Bit para Francia que los autores de los temas no ven ni un euro por los derechos de autor... jejeejeje |
| DJ Caesar 9114:
???? k dices?? es verdad? kreo k no... como se puede? |
| DJ WeDLoCK:
--- Cita de: DJ Caesar en 22/08/04, 22:56:30 pm ---???? k dices?? es verdad? kreo k no... como se puede? --- Fin de la cita --- Si es de Bit esos recopilatas nunca se han vendido en España y se de buena tinta que los productores de los temas no han visto un duro por ellos. Es más muchos ignoran de su existencia.... TraBITcheos jejejejeje |
| DJ Caesar 9114:
no creo k es possible tio... no pueden hacer eso... xa el makina 2001 radikal no se (es bastante viejo), pero para los 100%, 200%, 300%... makina, yo se k tienen un trato con bit, y k bit gana dinero. sabes k existe BIT music france? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |