MAKINA > MAKINA: GENERAL
creeis que la evolucion de la makina la llevara a mejor o peor vida??
<< < (2/8) > >>
Dj Marc:
Depende d k evolucion: Evolucion makina:Requena.  Evolucion no tan makina:Buenri&Cesar. La gente decidira....
alpha_dct:
Yo sin duda ya se con que tengo de kedarme sin tener que pensarmelo dos veces ahora mismo,por ahora requena ha sido el que ha sakado temas mas buenos y calidad este 2004 y con los que he votado mas sale temazo tras temazo y bases muy cañeras cosa que otros no se proecupan ni en incluir bases makina... sin duda para mi es el que tendria que llevar la evolucion de la makina por que tiene las ideas muy claras de lo k kiere.. tmb apostaria por buenri y cesar si sus producciones llevaran el rumbo del stripped rmx cosa que eso ya se vera con el tiempo aun falta ver que cara b llevara este maxi y que tal por ahora la a pepino   :P y bueno que decir de ruboy k lo encuentro muy espeso tiene temas wapos pero no para llevar la evolucion de la makina no me gusta mucho su tipo de evolucion k tiene del concepto makina exceptuando siempre algunos maxis ( vease makination )
Dj javi Kid:

--- Cita de: Dj Marc en 24/08/04, 00:28:38 am ---Depende d k evolucion: Evolucion makina:Requena.  Evolucion no tan makina:Buenri&Cesar. La gente decidira....

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razon! ademas lo que no deja  evolucionar mucho a la makina son las bases hardstyle que se ponen tan de moda con makina melodia o cantadita... las bases hardstyle subsituiran a las bases makina?? :-\
alpha_dct:

--- Cita de: javi kid en 24/08/04, 15:13:08 pm ---
--- Cita de: Dj Marc en 24/08/04, 00:28:38 am ---Depende d k evolucion: Evolucion makina:Requena.  Evolucion no tan makina:Buenri&Cesar. La gente decidira....

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razon! ademas lo que no deja  evolucionar mucho a la makina son las bases hardstyle que se ponen tan de moda con makina melodia o cantadita... las bases hardstyle subsituiran a las bases makina?? :-\

--- Fin de la cita ---

Me parece perfecto que los djs usen algunas bases hardstyle con algunos temas por que hay algunas que estan muy wapas pero eso de decir que si substituiran las bases makina espero de verdad que eso no ocurra por que si no me va a dar algo...ya lo ultimo que faltaria ... que los djs en vez de incluir una base o dos makineras en sus maxis se pusieran a producir hardstyle :-\
Dj javi Kid:
ombre, yo pinxo de vez en cuando alguna basecilla hardstyle... pero no toda la sesion... de vez en cuando alguna base hardcore tambien... pero no todas... las bases makina son mas flojas pero anda que en su dia no se escuxo el ¡virus infected! vol. 1- errror file vol.1... esa base era muy graciosa ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa