| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis el nombre de este temón? |
| << < (2/4) > >> |
| DJ_DAVID_MAKINA:
gracias a todos por vuestras respuestas. |
| Ender:
Es un buen remix del tema de Mike Oldfield, que sale en el albúm The Voyager, que a su vez es una versión del mismo tema que tocaba Luar na Lubre, grupo de música celta ;) |
| Smileder:
Quién tenga el vinilo puede confirmar el nombre de la formación? Veo que hay mucha variedad. En el fiesta en cabina vol. 1 pone como formación: Global Sessions. |
| alexmakina:
Yo confirmaria lo ke a dicho darko Mundo Deejay - The Song Of The Sun (Sistema 3 Remix) Descarto la opcion Solar System porke todos los temas ke han salido bajo ese nombre han sido cortes de tipo progressive, y producidos por David con G y Jordi Robles que ya por esa epoca dejaron de producir makina. Lo del titulo de Global Sessions imagino que seria porke este tema iba a ser usado como himno de la desaparecida multisalas "Global Sessions" donde pinchaban el trio de hermanos de la cruz (Dani Fiesta, Johnny Bass y Dj Richard) |
| Smileder:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/08/04, 15:01:11 pm ---Yo confirmaria lo ke a dicho darko Mundo Deejay - The Song Of The Sun (Sistema 3 Remix) Descarto la opcion Solar System porke todos los temas ke han salido bajo ese nombre han sido cortes de tipo progressive, y producidos por David con G y Jordi Robles que ya por esa epoca dejaron de producir makina. Lo del titulo de Global Sessions imagino que seria porke este tema iba a ser usado como himno de la desaparecida multisalas "Global Sessions" donde pinchaban el trio de hermanos de la cruz (Dani Fiesta, Johnny Bass y Dj Richard) --- Fin de la cita --- Cuando yo he puesto el Solar System también me he quedado extrañado por lo que comentas. En el mp3 lo tengo así pero fijo que es un error como muchos otros. Quizás como en el sampler sale la expresión solar system.... pues ala. Aunque es normal que salga lo de sistema solar porque es la canción del sol, no? XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |