| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sabeis el nombre de este temón? |
| << < (3/4) > >> |
| MAiKeL dB:
es lo que dice alex en su totalidad. |
| Dj Folch:
Realmente os gusta ese tema??? |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Folch en 21/08/04, 16:47:17 pm ---Realmente os gusta ese tema??? --- Fin de la cita --- hombre a mi mas que nada me trai muchisimos recuerdos de cuando iba al chasis y tmb de la festa cuando taba el juan cruz xD y la verdad que los recuerdos se anteponen a la razon o ala calidad... ;D |
| checho:
Mundo Deejay - The Song of the Sun SIDE A: The song of the sun (Dj Richard & Johny Bass Mix) SIDE B: The song of the sun (Sistema 3 Mix) (la cara A es un intento de versión "progresiva" y la cara B es la versión makinera que todos conocemos). Produced by Dj Richard & Johnny Bass Recorded and mixed at Sistema 3 Studio Written by Bieito Romero. Como bien ha dicho Alex, a mi también me trae un montón de recuerdos este tema... También sonaba mucho en el Illusion (tb en la época del Juan Cruz). :P Cuando sonaba era bestial... piel de gallina ::) :D :D tiiiiiiii tiririiiiiiiiiii tiririiiiiiiiii tiririiiiiiiiiiiiiii.... .. ;D ;D |
| Dj Montana Max:
El tema en si no esta mal.Es un remix que no esta nada mal y me trae muy buenos recuerdos que si la memoria no me falla es un picture negro con el vorde verde y pone en el centro Mundo Deejay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |