oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Origen de los samplers  (Leído 1893 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 21/08/04, 17:03:30 pm »

Después de ver el post de parecidos razonables se me ha ocurrido crear éste. Además en varios posts, parcialmente se ha acabado hablando de dónde se sacan los samplers. La idea es que vayamos poniendo un determinado sampler y decir de qué película, tema, etc. proviene. Seguramente alguien dirá que proviene de un sitio y otra persona informa que viene de otro anterior. De eso se trata, de que todos colaboremos y vayamos sacándolos hasta dónde sepamos.

Ahí van los primeros:

- Abracadabra...open sesame... utilizado en el Flying free proviene del tema: Leila K - Open sesame (1993 creo recordar)

- Here's Jonnhy!! utilizado en muchos varios temas mákina y se trata de un grito de Jack Nicholson en la película: El Resplandor (basada en la obra de Stephen King).

- Omni, omni... omnibus empleado en Kolmenero - Back of the ovni sound viene del tema: Time To Time - Ominbus.

- I'm the creator, utilizado en temas como I'm the creator de Kike Boy, en el audioharmony... aparece en un acapella: Mr Finger - Can you feel it? (en mi mp3 pone eso). Se trata de una aclamación a la música house. El my house is your house and your house is mine, también viene de la música house.

- oh, ah, eh, nana (o algo así), que aparece en el Fraktal 3 leí en algún lugar que estaba sacado a partir de algún trozo del tema: New Limit - Smile.

A ver qué tal esa culturilla musical. A seguir pensando. Quién empieza con los de thunderdome??
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 17:13:00 pm »

Public Enemy - Bring The Noise (Accapella)

Public Enemy - Somebody In The House Say Yeah [Acapella]

public enemy - the rebel (acapella)

;D bajaros estas 3 acapellas y a encontrar rapeadas miticas.
Hard Trend
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/08/04, 17:59:57 pm »

Run DMC - Ahhh, yeah... es una mítica rapeada que a más de uno sonará ;) Run DMC vs Jason Nevins - It's Like That está en alguna cancion hardcore que me suena.

Afrika Bambaata - Planet Rock (acapella) creo que se llamaba lleva los samples del God is a Zilla o el Nun-k - Dreams of Two DJs, en todo caso las dos rapeadas son de los mismos autores.

Los samples del I Had to Kill a Lot of People estan sacados segun dicen de la película American Psycho... me he bajado tres versiones diferentes del eDonkey y todos son fakes o sea que no lo he podido comprobar xD

Hay infinitos samples, yo mismo me estoy bajando peliculas en version original y puedes sacar a montones, no sé porque se empeñan en poner siempre los mismos :-[
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #3 en: 21/08/04, 18:24:35 pm »

joder kon los public enemy parece ke sea una rekopilacion de samples  ;D
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 22/08/04, 16:56:38 pm »

Tmb esta el Every body Fuck now ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir