| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenri |
| << < (2/7) > >> |
| -Blaster-:
:) |
| Dj_KampOS:
El stripped rmx x lo q nos ha comentado hoy Xavi de sound records es q edstar x la epoka navideña xD |
| mokis:
No dudo que buenri sea muy bueno técnicamente. Lo es y siempre lo ha sido y para mi es uno de los mejores. Pero des de hace mucho tiempo el tipo de sesiones que hace no me acaban de convencer. Espero que vuelva a ser el que fue hace algún tiempo. |
| The_True_MaKiNaMaN:
un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti |
| INTER-RATET:
--- Cita de: mokis en 21/08/04, 15:30:21 pm ---No dudo que buenri sea muy bueno técnicamente. Lo es y siempre lo ha sido y para mi es uno de los mejores. Pero des de hace mucho tiempo el tipo de sesiones que hace no me acaban de convencer. Espero que vuelva a ser el que fue hace algún tiempo. --- Fin de la cita --- di ke si coño!! ese es el buenri bueno, ke dios te oiga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |