oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buenri  (Leído 3121 veces)
adcr
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/08/04, 17:57:54 pm »

un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti

pero k dices cabeza bolo donde le a faltao al respeto

a dixo k le decepciono y k mu mal,la verda xk su sesion fue desastrosa

ala ya puedes sacar la lengua de su culo
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #16 en: 21/08/04, 17:59:58 pm »

Me alegro k sonará ahi el strriped rmx!!

Desde luego, a ojos cerraos confio en las opiniones del Walkie Team.  ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #17 en: 21/08/04, 19:02:31 pm »

A mi me interesaria saber si se ha acordado del concepto de base makina o sigue petando todo con hardstyle

esto si seria un adelanto
adcr
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/08/04, 19:07:34 pm »

todo con hardstyle

makina puso el stripped y otra melodia k kreo k taba maja k no se si sera la cara b,xk a mi me dijo k iva a poner las 2 caras
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #19 en: 22/08/04, 07:05:30 am »

El stripped ha sonado hoy en el pont mezclado con el hardstyle hell, ese sisu que viene con exclusivas ;D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #20 en: 23/08/04, 14:51:08 pm »

El Stripped es Hardtrance y del bueno, pero mákina....

Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #21 en: 24/08/04, 00:44:28 am »

El Stripped es Hardtrance y del bueno, pero mákina....



hombre tanto como hardtrance ::) ::)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #22 en: 25/08/04, 15:04:53 pm »

Hombre, no es tan cañero como la makina pero sí que lo es más que el hardtrance, lo dejamos en evolución?
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #23 en: 26/08/04, 21:54:35 pm »

la verdad q la makina por la zona de levante poco se oye y es una pena... el otro dia estuve en el primer festival dance en la nucia donde fue el señor skudero, q para mi tiene todos mis respetos, y casi lloro de la mierda sesion q me hizo, parecia q estaba nervioso como si fuera su primera sesion, no las cuadraba y aparte la seleccion musical una jena grandisima, jardkor y del warro... con esto vengo a decir q cuando baje alguien de cataluña o donde sea.. mantenga su estilo de musica, aunq skudero ultimamente tira por el jardko pero siempre ha sido makinero, y no kiera meter lo q guste aki, no se si me he explicado bien.. xDD au kku
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #24 en: 28/08/04, 15:46:29 pm »

el skudero ultimamente... :'( xo weno k es i seguira siendo el mejor aunk lleva una raxa no mu wena :-\
Dj Pauly B.E.A.Tz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04
It's just a beat... my heart


Email
« Responder #25 en: 28/08/04, 15:51:06 pm »

i think that stripped remix is the cara B of the Xque special remix vol.2
stripped is a remix of a german trance music.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #26 en: 28/08/04, 15:57:19 pm »

dany bpm siempre k lo e visto a sio la ostia pk tenga un dia mal no pasa nada, stripped rmx pelotazo!!
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #27 en: 29/08/04, 06:28:08 am »

un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti

pero k dices cabeza bolo donde le a faltao al respeto

a dixo k le decepciono y k mu mal,la verda xk su sesion fue desastrosa

ala ya puedes sacar la lengua de su culo



vaya tela con el tio este ... encima ke empieza el no lo reconoce ... ponte las gafas y le lo ke pongo el dany BPM es un crack debio tener un mal dia y punto .. ya nos as dejao claro ke tu eres un enterao a si ke sigue en tu bola y se mas aducado "cabeza bolo" ¬¬
^BeRnI^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada (BCN)
Registro: 12-04-04
MAKINA 4 LIFE!


Email
« Responder #28 en: 30/08/04, 23:48:18 pm »

Yo estube en Central ese dia x primera vez, somos de barna y aprovechamos las vacaciones y q hacian la concentración de dj's pa montar una expedición hacia Almoradi... ;D

A excepción de la vuelta q fue deskiciante xq precisamente cerca no cae la sala... Tengo q decir q akello es la bomba, alli no pasa como aki q a las 5:30 tenemos q estar gritando para intentar inutilmente q no nos manden pa casa xDD

Sobre el buenri decir q llevaba un morao mas propio del pastis en sus mejores tiempos pero tmb q estubo sobrao, es verdad q puso bastantes cantaditos cn bases makina & hardstyle, casi q me gusto mas q las ultimas veces q he estado en el xque, yo soy de los q preferia la makina al hardtrance. Del bpm solo escuche la mitad de sesión pero tmpoco me pareció q la cagara tanto, hizo un mezclote con enemies 4 life y bigger than ever q se puso a botar hasta el mas apalancao xD

Recomendación Adicional: CENTRAL --> Un buen lugar para irse de fiesta y regalarse a muerte xDD  ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #29 en: 01/09/04, 15:54:03 pm »

me alegro que parta el sonido makina (stripped) por esa zona, a ver si el boss se anima xD

y ojalá el sr. Buenri apueste por la línea del nuevo p&b que puede ser la bomba si se decide a tirar del carro de la makina


TIRARDEL CARRO LA MAKINA :|  a  q te refieres con eso???  :-X :-X :-X
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |