MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenri
<< < (3/7) > >>
Dj Folch:
Yo a Dani casi siempre que lo he visto ha sido para sacarse el sombrero, teknicamente es wno y la selección ta,mbien, ahora alomejor cuando baja a la tierra de las naranjas y las paellas tira de otra musica.
Smoug:
dani siempre ke pincha fuera de catalunya mete jumper y esas cosas, ya que ahi tiran mas y a el tb le gusta ese estilo

aunke me extraña ke digas ke teknikamente no estubo a la altura xk yo siempre que lo he visto me he kedado con ganas de mas
alexmakina:
siempre k dany tecnicamente tiene algun problema hay ke achacarlo directamente a algun problema d sonido... porke este hombre os aseguro ke es un makina  ;D
dj junai:
segura deuria ser festival a central i jo aqui a casa :(

estic segur que en buenri deuria posar la pista de reves fins i tot amb la cama trencada, aquest dj no hi ha qui el pari. estic content que hagi posat makina a central , discoteca on el es posa hardocre i jumper.

lo del dany mestranya perque es un dj que te molt tecnica a 3 plats pero potser una nit dolenta la te qualsevol , jo no hi era per tant no puc dir res. pero mextranya molt perque sempre ha demostrat estar a una gran altura.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The GReaT MaKiNaMaN en 21/08/04, 15:37:54 pm ---un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti

--- Fin de la cita ---

Kizas se ha pasao un poco con dany bpm,  xo la verdad que tu tp eres el respeto personificado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa