DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ JIVO --- Project of Soul >>> PREVIA GRANDE DENTROOOO!!!

<< < (2/5) > >>

Tomy Moreno:
bueno pues dj jivo siento no poder hacerte una critica tan completa como las que tu haces pero la verdad no soy buen critico ni valgo pa eso SOLO SE QUE CUANDO ESCUCHO TUS PRODUCCIONES se nota la calidad y el esfuerzo que pones en ello ESPERO QUE DESPUES DEL VINILO ESE QUE ESTA EN PROYECTO SAQUES MUCHOS MAS PERO CON CONTRATO DE UN SELLO  lo pongo en mayusculas haber si algun sello MAKINERO se da cuen de lo que se estan perdiendo.

VENGA SALU2

HidAlGo:
Está guapisimo este tema!! Jivo tio, no soy adivino, pero vas a sacar cada discazo que vas a fliparlo, lo vales, y mucho :).

P_II_SYNDICATE:
ta wuapo pero si que se nota diferente produccion y nose si pa mejor o peor ya que me gusta tanto como todos los demas temas de ti, asi que a seguir dandole ;)

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
wenuu seño jivo!otra vez sorprendiendo kon ese pedazo d tema si seño wenas melodias rollito wapo jej yo tampoko soy capaz d `ponerte las caxo critikass k metes jej pero si felicitarte x el tema jej saludosssssssssss

DjReach:
Jivo kiero un hijo tuyo, al no poder ser me conformo con un tema tuyo  :-[ :-* :-* :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa