oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ JIVO --- Project of Soul >>> PREVIA GRANDE DENTROOOO!!!  (Leído 4196 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 21/08/04, 00:26:27 am »

Pozi peñaaaa welvo al ataque despues de este tiempo ausentillo, debido, como todos sabéis, al macroproyecto que llevamos entre manos unos cuantos productores de esta sección y que os anuncio desde aqui que dentro de poco verá la luz definitivamente (todavía estáis a tiempo de reservar una copia del disco, a q esperáis?)

Dejadme tambien dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando, dejando mensajes, apuntándose y ayudando en general a que este proyecto hecho desde lo más interior de nuestros corazones nazca por fin y se vea rodeado de todos y podamos estar orgullosos de ello: GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!

Pero no es el Production Revolution lo que nos ocupa ahora mismo. Despues de tanto tiempo sin colgar ni una previa (desde el Elmo is Like a Farman 2) me he decidido a colocaros la previa de lo que es mi nuevo proyecto: "Project of Soul", una canción que he creado por y para vosotros, con una mezcla de estilos entre requesianos, ruboynianos y xquesianos.... a mi propia manera para poder entendernos entre todos y dejarnos de chorradas sectarias, esta canción está hecha para enlazarnos a todos, unirnos y levantar bien arriba esto, que es lo q realmente hace falta.

La canción en si todavía no está acabada del todo, asi que puede sufrir modificaciones, y a ver si cuando la tengo acabada os la puedo rular por algun sitio ;) lo que si quisiera destacar un poco es el abandono que he hecho al sampleo que era tan típico en mis canciones de antes para pasar a un estilo más sintetizado, cuidado y potente, como podreis oir.

Avisaros tambien de que está colgada la previa en dos partes, la 1 y la 2, para que podáis oir más cacho de la canción.

Nada más, no quiero rallaros con tanta letra, espero q disfrutéis del tema tanto como yo disfruto haciendolo para vosotros y sólo deciros bien fuerte que:

A LIARLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 01:21:01 am »

Jivo esta wapisima tio la melodia, pero lo k me mola mas es el segundo bajon (parte dos) k se ve como mas makinero y ese subidon esta potente potente lo k pasa es k falta ver como peta el segundo.. pero es un grande tema como a los k ya nos tienes acostumbrados ;) haber si haceis una web de productores y todos subiis vuestras maketas ;)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #2 en: 21/08/04, 01:42:52 am »

la bomba!!!!!!! este tema desprende calidad x todos sus beats. Sos bajones jivo inconfundibles, los niños x ahi diciendo cosillas  ;D y la melodia primero con el pianito y despues con el sinte madre mia

tema 100% jivo 100% sentimiento

PD: jivo como cambia del master k me has pasao esta tarde a esta previa madre mia. haber si lo tienes acabao pa antes del sabado k viene y k sentere el parking del xque de lo k es bueno  ;D
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/08/04, 12:31:54 pm »

muy buena si k has sabido expresar bien eso dl rekesiano xquesiano i ruboyano k decias tiene un poco d to y la verdad es k keda bastante bien reflejado. ta muy currada !
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/04, 15:33:18 pm »

joder Jivo q pasada, este pal Production Revolution 2 no? jejejeje
vaya subidon en la parte 2 y ese pianito y ese ambiente q se oye cuando abla la tia uff curradisimo tio
y la melodia hardtrancera muy muy wapa ;)

joder q rabia escuxar un tema tan bueno y no poder tenerlo en vinilo :-\ xD

sigue currando con este tema pq está muy muy wapo ;D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/08/04, 21:08:56 pm »

bueno pues dj jivo siento no poder hacerte una critica tan completa como las que tu haces pero la verdad no soy buen critico ni valgo pa eso SOLO SE QUE CUANDO ESCUCHO TUS PRODUCCIONES se nota la calidad y el esfuerzo que pones en ello ESPERO QUE DESPUES DEL VINILO ESE QUE ESTA EN PROYECTO SAQUES MUCHOS MAS PERO CON CONTRATO DE UN SELLO  lo pongo en mayusculas haber si algun sello MAKINERO se da cuen de lo que se estan perdiendo.


VENGA SALU2

HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #6 en: 22/08/04, 00:02:17 am »

Está guapisimo este tema!! Jivo tio, no soy adivino, pero vas a sacar cada discazo que vas a fliparlo, lo vales, y mucho :).
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #7 en: 22/08/04, 12:32:01 pm »

ta wuapo pero si que se nota diferente produccion y nose si pa mejor o peor ya que me gusta tanto como todos los demas temas de ti, asi que a seguir dandole ;)

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #8 en: 22/08/04, 22:46:15 pm »

wenuu seño jivo!otra vez sorprendiendo kon ese pedazo d tema si seño wenas melodias rollito wapo jej yo tampoko soy capaz d `ponerte las caxo critikass k metes jej pero si felicitarte x el tema jej saludosssssssssss
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #9 en: 23/08/04, 21:37:14 pm »

Jivo kiero un hijo tuyo, al no poder ser me conformo con un tema tuyo  :-[ :-* :-* :-*
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 24/08/04, 11:13:39 am »

Ya te lo dije el otro dia por el messenger que me parece un puto temazo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he escuchado dios mio...felicidades tio !!!!!!!!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #11 en: 25/08/04, 20:23:59 pm »

esto promete  ;D ;D
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #12 en: 26/08/04, 00:24:19 am »

Muy wuapo jivo, sigue asi, con esta progresion ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 28/08/04, 09:30:24 am »

vaya tela con el jivo...... cada dia me gustan mas tus temas, pero es que este es de lo mejor que he oido de ti, me gustan los sonidos ke has utilizado sobretodo el sinte.El bajon esta muy currado, la manera de entrar la melodia me encanta y las vocecillas......El pianillo me cuesta un poco de entrar,lo encuentro demasiado melancolico, pero sera cuestion de escucharlo mas veces.
Dale caña jivo, este tema me ha gustado mucho, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 28/08/04, 15:36:58 pm »

 :o :o :o :o :o TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |