DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
tema SEQU(Tomy Moreno) ARREGLOS he metido voces y quitado guitarras por + caña
Tomy Moreno:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/08/04, 19:37:25 pm ---A mi me gusta el rollete del tema :D pero creeis que esto ahora tendria cabida en el mercado?temas de este rollete?
--- Fin de la cita ---
pues esto es un poco segun gustos ya que la seccion de cuerdas a algunas personas les a molado y a otras como que si no estan mejor ya que relajan demasiado el tema para ser o intentar ser un tema de baile, me encantan las cuerdas pero en los retoques que estoy dandole al tema he decidido quitarlas y trabajar mas la melodia que es lo que hace que vibre en si y bueno me a dado faena ya que tengo que cambiar un poco la estructura del tema.
bueno gracias por consultar las maketas de la peña qu las ponemos por aqui
salu2
olope:
Bastante wuapo el tema tio ;) Lo que no me gusta es que entra demasiado de golpe la guitarra y la melodia mig mig a mi gusto
En lineas generales, buena currada tio, sigue asi
DjReach:
Cuando se mete esa guitarrilla..... ooooooooooo me poneeeeee :D
Tomy Moreno:
--- Cita de: DjReach en 28/08/04, 00:32:37 am ---Cuando se mete esa guitarrilla..... ooooooooooo me poneeeeee :D
--- Fin de la cita ---
pues he decidido quitar las guitarras por si se desmadra la peña ;D ;D ;D haber que tal ahora
salu2
Kagami:
Tremendo.
Dicen que lo breve si bueno dos veces bueno, pues ya sabes ;).
La melodia es larga pero porque esta muy muy currada. Los sonidos estan muy bien utlizados. No se que mas decir
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa