MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que la makina tendria que fijarse en otros estilos ams elaborados¿
(1/4) > >>
Jack Overdose:
Bueno creeis que la makina tendria que depurarse y utilizar tantos elementos como los que se usan en los estilos cañeros europeos o sease rollo tracid traxx, hardstyle mleodico dle bueno, yoji biomechanika creeis que estar tan elaborados como estos temas pero manteniendo la velocidad y la caña de la makina seria una buena evolucion, que opinias¿
alpha_dct:
Melodias elaboradas como el trance seria la clave,y si no mirad el disco de el raul lokura - poeme in motion,un puto pelotazo :) eso si manteniendo las propiedades de la makina su velocidad y todas sus caracteristicas.
-CRaCK-:
Mientras mantengan la esencia makinera seria muy favorable, solo ace falta mirara la epoca 'dorada' d la makina, donde iba muy ligada al hard trance, y de la cual se hicieron TEMAZOS (different melody uff). Pero sobretodo k mantenga esa esencia makinera de la k aora mismo poca keda..
maddanny:
hombreeeeeee, pues no sé... la verdad yo no lo tengo muy claro, actualmente no hay hardtrance, entonces sería basarse en trance y acelerarlo, con lo cual, es básicamente lo que tenemos ahora...

no sé, yo lo q sí veo bien es hacer temas como el omega, o los del disco del lokura, no sé si es eso a lo q te refieres tú...
djelbe:
lo k va saliendo aora esta bien, cada uno con su estilo particular, lo k ay k acer es promocionarla, por muxo k nos fijemos en otros estilos nosotros no estamos a la moda y la gente le va a dar igual. Aora algunas producciones podrian estar mucho mejor elaboradas oy por oy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa